Contáctanos

Tecnología

Oppo X Tom Ford: De Gucci al smartphone.

Oppo parece estar planeando presentar pronto un elegante teléfono inteligente con control deslizante, en colaboración con el diseñador de moda estadounidense Tom Ford.

Publicado

el

Oppo,teléfono,x,tom.ford

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo ha mostrado recientemente varios conceptos de diseño innovadores. Comenzó con el Oppo X 2021 , un teléfono inteligente enrollable con una pantalla extraíble, que se presentó en el INNO Day 2020.

A principios de este mes, la compañía también mostró un teléfono deslizante futurista con tres bisagras y una pantalla retráctil, llamado Oppo X Nendo .

¿Qué podemos esperar de este fabricante progresista en el próximo período?

LetsGoDigital ha rastreado la documentación de un teléfono inteligente deslizante especial Oppo con una pantalla extraíble. La documentación contiene imágenes oficiales, incluido el fondo de pantalla adjunto, de un teléfono inteligente Oppo aún no anunciado.

Las imágenes muestran que este dispositivo fue diseñado en colaboración con el famoso diseñador de moda Tom Ford.

No es la primera vez que LetsGoDigital escribe sobre este dispositivo específico. En agosto de este año, Guangdong Oppo Mobile Telecommunications presentó una patente para un teléfono deslizante Oppo con pantalla retráctil. 

Las imágenes que logramos obtener esta vez son idénticas a las de este teléfono inteligente. Sin embargo, el teléfono inteligente se encuentra ahora en una etapa tan avanzada que Oppo parece estar preparándose para su presentación.

Teléfono inteligente oppo
Oppo render X Tom Ford

Smartphone Oppo con pantalla retráctil

Es un teléfono deslizante muy compacto, con una pantalla flexible y retráctil que se puede extraer en altura. Por lo tanto, el área de visualización se puede aumentar en aproximadamente un 80%. Tanto la parte superior como la inferior de la pantalla están bellamente redondeadas, lo que proporciona un diseño extra elegante que atraerá a muchas mujeres.

El factor de forma compacto facilita llevar este teléfono móvil con usted. A los lados del dispositivo hay dos pestañas doradas que puede sacar, lo que hace que parezca posible colgar el teléfono en su cuello como accesorio de moda.

Cámara del Oppo X Tom Ford

Se implementa un sistema de triple cámara en la parte trasera. La isla de la cámara está bellamente diseñada con una especie de estructura de vetas de madera. Directamente debajo de la cámara dice: “Oppo X Tom Ford – Diseño para el concepto Shakira”. 

Incluso el flash está incorporado estéticamente en el diseño, colocado a la derecha del texto. Simétrico a la izquierda, también se ve un pequeño círculo, posiblemente un sensor de cámara adicional.

El panel trasero marrón tiene una estructura acanalada, parece ser de cuero. No es la primera vez que Oppo utiliza dicho material para sus teléfonos móviles, por ejemplo, puede comprar el Oppo Find X2 Pro de alta gama con un respaldo de cuero vegano naranja.

Aparte del hecho de que este aspecto de cuero marrón se ve particularmente elegante, esto también beneficia el uso. Dicho material es significativamente menos suave que el respaldo de vidrio que vemos en muchos teléfonos inteligentes contemporáneos, esto beneficiará al ajuste manual.

Tampoco verá huellas dactilares en el dispositivo, y el cuero se siente agradable, suave y cálido en sus manos.Se ha utilizado otro tipo de material a la izquierda y a la derecha del sistema de cámara. 

Diseño extraño de Oppo

Probablemente sea una especie de tela tejida, que está hecha del mismo color marrón elegante. Además, el teléfono inteligente parece tener un marco de metal, en el que se aplica la misma estructura de vetas de madera que con la isla de la cámara. 

El compartimento SIM está integrado en la parte derecha del marco. Cuando saca este teléfono inteligente enrollable por completo, se crea un panel en la parte posterior que se muestra en gris en las imágenes.

Desafortunadamente, se desconoce qué es exactamente. Puede ser una segunda pantalla, lo que permitiría tomar selfies con la triple cámara. Por último, no se ve ninguna cámara en la parte delantera.

Aunque Oppo ya mostró un prototipo de teléfono con una cámara debajo de la pantalla a mediados del año pasado , no es probable que este teléfono inteligente deslizante tenga una cámara para selfies debajo de la pantalla. 

Por último, se trata de un teléfono retráctil, lo que complicaría aún más la implementación de un tipo de cámara de este tipo. Además, la calidad de imagen de las cámaras debajo de la pantalla sigue siendo inferior a las cámaras para selfies que se utilizan en los teléfonos móviles actuales.

Teléfono inteligente de moda Tom Ford

Pero… ¿Quién es Tom Ford?

Tom Ford es un conocido diseñador de moda estadounidense que ha trabajado durante mucho tiempo para la marca de moda italiana Gucci. Ford logró dar un nuevo impulso a la compañía al darle a los clásicos de la marca un aspecto moderno. En 2004, Ford decidió dejar el Grupo Gucci, después de lo cual creó una línea de gafas de sol en colaboración con el fabricante de cosméticos Estée Lauder.

En 2007, Ford creó su propia línea de ropa para hombres, que se amplió en 2010 con una colección de ropa para mujeres. También se han lanzado numerosos accesorios y perfumes como parte de la colección Tom Ford. Además de ser un diseñador de moda, Ford también se desempeña como productor de cine.

Por el momento, se desconoce cuándo Oppo mostrará este elegante teléfono inteligente de diseño al mundo. También queda por ver si Oppo presentará este dispositivo exclusivamente como un teléfono de diseño conceptual, o si será una especie de versión de edición limitada. Al igual que Oppo, también ha lanzado un Find X2 Pro Lamborghini Limited Edition de su modelo superior, el Find X2 Pro .

Por cierto, Oppo no es el único fabricante de teléfonos inteligentes que busca colaboración con diseñadores de moda. Por ejemplo, hace unos años, la empresa hermana OnePlus buscó la cooperación con el conocido diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac, lo que dio como resultado el teléfono inteligente OnePlus 5 JCC + Limited Edition. Recientemente, Samsung también lanzó una edición especial del teléfono inteligente plegable Samsung Galaxy Z Flip , del cual el resultado fue el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition .

Reno Flip 5G: El nuevo plegable de Oppo – Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias