Contáctanos

MazatlánPerfilando

Perfilando: Roberto Rodríguez Lizárraga. Una cara fresca en Mazatlán

Roberto Rodríguez Lizárraga, ¿Será el próximo candidato de MORENA a la alcaldía de Mazatlán?

Publicado

el

Roberto Rodríguez Lizárraga, una cara fresca en la escena política de Mazatlán, una figura que no ha tenido los reflectores sobre sí.

Lo anterior, no significa que Roberto Rodríguez Lizárraga no tenga experiencia en la arena. Su trabajo ha sido principalmente al interior de MORENA desde 2016.

Este trabajo lo convirtió en un bastión en el triunfo de MORENA en el puerto, impulsando (desde fuera de cuadro) la campaña del Químico Benítez.

Sus acciones tras bambalinas en campaña en los Distritos XXI y XXII fueron vastas y diversas; desde la formación de comités, afiliación de participantes y hasta bandereando.

Tras los fenómenos meteorológicos 19-E y Willa, coordinó los centros de acopio para llevar apoyo alimentario al norte y sur de Sinaloa.

Su experiencia se extiende al servicio público, donde se desempeñó como Director general del Sistema DIF Municipal, pero…

¿Quién es Roberto Rodríguez Lizárraga?

Es Contador Público y Maestro en Terapia Gestalt; se define a sí mismo como un hombre de familia, y políticamente López Obradorista.

Cree en los principios definidos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Está Convencido de que puede participar por el bienestar de Mazatlán; así como seguir siendo el referente ideológico de la extensión de la Cuarta Transformación.

Actualmente es suplente de una diputación local plurinominal.

La trayectoria de Roberto Rodríguez está marcada por el servicio que ha prestado a la gente y la forma orgánica cómo conecta con ella.

Es un ser humano educado, realista y transparente. No tiene escándalos en su haber, tanto personales, profesionales, ni en el servicio público.

Actualmente, Roberto Rodríguez Lizárraga lleva la batuta del Comité Ejecutivo Municipal de MORENA en Mazatlán, aunque no exista un nombramiento oficial, aún.

Su nombre, es señalado en la palestra como uno de los nombres que puede postularse de manera natural a la alcaldía de Mazatlán.

Y es que la empatía que genera entre la gente a su alrededor, hace que su figura sea exaltada como el próximo alcalde de Mazatlán.

Roberto Rodríguez Lizárraga es de ideas claras, sabe lo que quiere y declara que su posición es donde MORENA lo necesite en el 2021.

Ya sea como candidato a Presidente Municipal, o en algún otro puesto en bien de la población.

¿Te gustó este artículo? lee también otros artículos de PERFILANDO, haz click aquí.

Síguenos en Facebook dando “Me gusta” a nuestra Fanpage, encuéntranos como @Sinaloahoy o da click en este enlace para dirigirte a directamente.

SinaloaHoy declara que el texto aquí presentado corresponde a la creación de un perfil de ciudadanos que  POSIBLEMENTE y bajo mera especulación  pudieran ser elegibles a la postulación de algún cargo de elección popular en un momento futuro y en ningún momento corresponde a una afirmación o aseveración de un hecho por nuestra parte.

Deja tu comentario:

Tendencias