Contáctanos

Cosalá

Acusan a presidenta municipal de Cosalá, de amenazar con retirar apoyos sociales

El regidor del PAS en el municipio, Gerardo Padilla, denuncia amenazas de la alcaldesa Carla Corrales.

Publicado

el

Cosalá Sinaloa.- Con amenazas de retirar apoyos sociales, se ha comenzado a presionar a la gente de Cosalá, esto de acuerdo a habitantes de esa localidad, quienes manifestaron que se les está presionando para que renuncien a su afiliación al PAS, y con esto poder mantener los beneficios que el municipio entrega a través de los programas sociales.

FIIXCOM Seguridad

El regidor del PAS en Cosalá, Gerardo Padilla, quien recientemente tomó las riendas del Partido Sinaloense en ese municipio, señaló que ya son varias denuncias las que le han llegado sobre estás amenazas, dijo que serán vigilantes del actuar de la presidenta municipal y denunciarán cualquier ilegalidad que se cometa en contra de la población de Cosalá.

«Estás presiones son muestra del desespero que tiene la alcaldesa de querer aparentar que hay quienes la siguen en su ambición personal», agregó.

Esto ocurre en medio de las declaraciones que recientemente hizo la presidenta municipal, Carla Corrales, donde aseguró, que hay pasistas que pudieran renunciar en los próximos días para seguirla en su proyecto.

«Mira, son 3026 afiliados ante el INE y te aseguro de los que se vayan, ya están llegando el doble», afirmó el regidor.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias