Taxista intenta ganarle el paso al tren
Un taxista quiso ganarle el paso al tren en el cruce sobre la carretera Guamúchil-La Cienega de Casal y aunque no lo logró, de manera milagrosa resultó ileso junto con su pasajero.
Óscar Manuel “R” conducía un vehículo Nissan March con los colores oficiales de la línea Eco Taxis y se dirigía a dejar un pasajero en la colonia Cuesta de La Higuera.
Delante de él circulaban un camión de carga, tipo torton y una camioneta pick up que lograron pasar. Óscar Manuel quiso ganar el paso y recibió el impacto de la locomotora en la parte posterior del lado derecho.
Testigos de los hechos narraron que al acercarse al vehículo vieron al chófer solo con un golpe en la nariz y en el asiento trasero un hombre que salió ileso.
La locomotora que impactó al vehículo de alquiler es el número 4639 conducida por José de Jesús “V”.
Socorristas de Cruz Roja acudieron para revisar al chófer del taxi pero no presentó lesiones que ameritaran atención médica, mientras que el pasajero ya se había retirado del lugar.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar la información para el procedimiento inherente a este tipo de hechos.
Posteriormente el tren siguió su camino rumbo al norte.