Contactanos

MazatlánSinaloa

Reportan situaciones de peligro para mujeres y robos en la colonia Urías y aledañas en Mazatlán.

Dichas publicaciones han causado alerta entre la población sin que la autoridad mencione algo al respecto.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Varios rumores sobre situaciones de peligro se han hecho públicas a través de Facebook en diversos grupos de Mazatlán.

La primera situación es una publicación que alerta a las mujeres sobre secuestro en la colonia Urías.

“Ha habido un incremento en los intentos de secuestros hacia mujeres como parte de una noticia que dice que están pagando $10,000 por mujer”, publicó una página de personas desaparecidas, que al mismo tiempo confirma la desaparición de una mujer el día de ayer 13 de octubre.

La segunda situación es una publicación que ha sido compartida varias veces sobre intento de robo a casa habitación en la zona de urbivillas.

“Anda una señora robando, pone de pretexto que la dejen pasar a sus casas, tiene como 60 o 70 años”, se lee en la publicación.

Ninguna de las publicaciones ha sido confirmada por las autoridades, pues no han dicho nada al respecto ni informado sobre casos que tengan que ver con secuestro o robo.

Sin embargo, en todas las publicaciones se le pide a la población estar alerta y cuidarse mientras las autoridades informan algo respecto a ambos temas.

Deja tu comentario:

Tendencias