Contáctanos

Sinaloa

Nombran a nuevo Subsecretario de Atención Médica en Sinaloa tras la renuncia de Carlos López Portillo

Se trata de Alberto Quintero Pérez, a quien el gibernador del estado, Héctor Meletarsio Cuén Ojeda, tomó protesta de ley el día de hoy.

Publicado

el

El día de hoy se nombró a un nuevo Subsecretario de Atención Médica en la Secretaría de Salud de Sinaloa, luego de que Carlos López Portillo renunciara a su cargo tras la destitución de Hector Melesio Cuén Ojeda.

FIIXCOM Seguridad

Se trata de Alberto Quintero Pérez, a quien el gobernador del estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta de ley el día de hoy.

Te gustará leer: Rocha Moya destituye a Cuén como Secretario de Salud en Sinaloa.

Cabe destacar que Quintero Pérez, anteriormente se desempeñaba como director del Centro de Salud Urbano de Culiacán, así mismo, también fungió como director del Hospital Civil de Culiacán.

Durante la toma de protesta, el gobernador de Sinaloa exhortó al nuevo Subsecretario de Atención Médica a esforzarse por atender las demandas de la ciudadanía en las diferentes necesidades de salud que solicitan, y así trabajar de manera humanista y social.

Cabe mencionar que Cuén Ojeda hoy en la conferencia de prensa que ofreció, señaló que Carlos López Portillo toma la desición de renunciar al puesto por su propia voluntad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias