Contáctanos

Sinaloa

Rocha Moya destituye a Cuén como Secretario de Salud en Sinaloa

En el comunicado se detallan dos actos de los cuales no desisitió Cuén, tal como se lo solicitó Rocha Moya.

Publicado

el

El día de ayer, el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Hector Melesio Cuén Ojeda, fue destituido de su cargo como Secretario de Salud en Sinaloa, así lo informó el Gobierno del Estado a través de un comunicado.

FIIXCOM Seguridad

Esto, fue debido a que el secretario no acató las ordenes giradas por el gobernador Rubén Rocha Moya sobre retirar las demandas interpuestas a comunicadores, entre ello a Luis Enrique Rámirez, quien recientemente fue asesinado.

En el comunicado se detallan dos actos de los cuales no desisitió Cuén, tal como se lo solicitó Rocha Moya.

Uno de ellos fue una demanda interpuesta a Luis Enrique Rámirez, a quien señaló por haber ejercido de manera arbitraria y abusiva la libertad de expresión y el derecho a informar.

El segundo acto, también se trató de una demanda contra María Teresa Guerra Ochoa, a quien demandó por haber obrado ilicitamente en el ejercicio de la libertad de expresión y derecho a informar y por haber causado daño moral.

Ante la desobediencia en disolver las anteriores demandas, Rocha Moya tomó la desición de remover de su cargo a Cuén.

Tras lo sucedido, el ahora ex secretario de salud comunicó a través de una conferencia de prensa, que no habrá un rompimiento con Morena.

No hay rompimiento con Morena, pues esta alianza va más allá del cargo que sostenía, ya que hay acuerdos que fueron firmados con el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias