Contáctanos

Sinaloa

Máximas temperaturas y lluvias fuertes amenazan hoy al estado de Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de cálido a caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México.

Publicado

el

Máximas temperaturas y lluvias fuertes som el pronóstico que amenaza para hoy al estado de Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Las precipitaciones podrían alcanzar los 50 milímetros de agua y presentarse también en los estados de Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Sonora y Tabasco.

El SMN, advirtió que la lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo, y serán generadas por una zona de baja presión con potencial ciclónico situada al sur de las costas de Chiapas, la Onda Tropical Número 7.

Te gustará leer: ¡Atención padres! Si su hijo tiene estos sintomas debe posponer su vacunación contra Covid

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de cálido a caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se prevén para Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias