Contáctanos

Sinaloa

¡Atención padres! Si su hijo tiene estos sintomas debe posponer su vacunación contra Covid

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, advirtió sobre sintomas que son motivo para reprogramar la vacunación en los menores.

Publicado

el

Ahora que dio inicio la vacunación contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, advirtió sobre sintomas que son motivo para reprogramar la vacunación en los menores.

FIIXCOM Seguridad

Deben posponer la aplicación de la vacuna a niñas y niños de 5 a 11 años que presenten los siguientes sintomas: • Temperatura corporal mayor a 38 grados centígrados. • Transtorno de tipo hemorrágico grave.

Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa.

Además, se informó que los menores que presenten sintomas compatibles de COVID-19, o tengan un cuadro activo y aún continúan con sintomas de este padecimiento, también deberán posponer la aplicación de este biólogo.

Te gustará leer: En el mes de julio se podría iniciar la vacunación contra Covid para niños de 5 a 11 años: Rubén Rocha Moya.

Así mismo, quienes hayan recibido otra vacuna en los 14 días previos (excepto la vacuna contra influenza estacional).

Finalmente, se indicó que deberán aplicarse con un intervalo minimo de 14 días entre ambas vacunas para poder recibir la vacuna contra COVID-19, según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias