Contáctanos

Sinaloa

Lluvias aisladas y temperaturas de hasta 45 grados se presentarán hoy en Sinaloa

Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Publicado

el

Lluvias aisladas y máximas temperaturas de hasta 45 grados se presentarán hoy en el estado de Sinaloa, así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Las lluvias podrían alcanzar los 5 milímetros y presentarse también en los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

Además, las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Te gustará leer: Explosión en un hotel de Cuba deja 8 muertos.

Las condiciones serán generadas por canales de baja presión extendidos por diferentes regiones de la República Mexicana e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.

Por otra parte, las máximas temperaturas podrían alcanzar los 45 grados Celsius, afectando al estado de Sinaloa así como a otras entidades de la república.

Estas afectaciones serán generadas por un sistema anticiclónico posicionado en niveles medios de la atmósfera, lo cual mantendrá una onda de calor.

Por lo anterior, el SMN recomendó a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación del sol, hidratarse adecuadamente.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias