Contáctanos

GuasaveSinaloa

Joven madre es asesinada por su pareja en Guasave

Las autoridades detuvieron y trasladadron a una hospital al agresor ya que este presentó heridas luego de la riña que sostuvo con Martha así como por intentar suicidarse con la misma arma que uso para asesinar a su pareja.

Publicado

el

Una joven madre de dos niñas, fue privada de la vida durante la mañana de este viernes en el municipio de Guasave.

FIIXCOM Seguridad

El hecho se registró alrededor de las 6:00 horas, en la comunidad de El Ranchito de Inzunza, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad, Guasave.

Según el reporte de las autoridades, la pareja de la víctima arribó al domicilio en un carro blanco, posteriormente, vecinos comentaron que se escucharon fuertes gritos y discuciones en el lugar.

Te gustará leer: Presuntas responsables de asesinar a madre guasavense y robarle a su hija, son enviadas a prisión preventiva en Sonora.

Tras emitirse un reporte de lo que ocurría en el domicilio, elementos de la policía acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer sin vida, luego de que su pareja la atacara con un arma blanca.

La joven madre fue identificada como Martha «N», de 26 años de edad, mientras que su agresor y pareja fue reconocido como Adrian «N» de 28 años de edad.

Finalmente, las autoridades detuvieron y trasladadron a una hospital al agresor ya que este presentó heridas luego de la riña que sostuvo con Martha así como por intentar suicidarse con la misma arma que uso para asesinar a su pareja.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias