Contáctanos

Nacionales

Presuntas responsables de asesinar a madre guasavense y robarle a su hija, son enviadas a prisión preventiva en Sonora

Las autoridades detallaron que tras las primeras indagaciones del caso se supo que Hiris Yasmín, planeó el hecho para retener a su pareja al simular un embarazo y posterior parto.

Publicado

el

El día de hoy dos de las tres presuntas mujeres que participaron en el asesinato de una madre originaria de Guasave y del robo de su hija, fueron enviadas a prisión preventiva en el estado de Sonora.

FIIXCOM Seguridad

Se trata de Hiris Yazmín «N» de 31 años de edad y Vanessa Lizbett de 22 años de edad «N» quienes fueron señaladas por los presuntos crimenes de feminicidio, tentativa de feminicidio, privación ilegal de la libertad y robo agravado, en contra de Adriana, Gabina y Alison Guadalupe.

Así lo dictó un juez en una audiencia realizada el día de ayer en una corte de la ciudad de Nogales.

Te gustará leer: Mujer guasavense es asesinada en Sonora y deja huerfana a una recien nacida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de mayo en la ciudad de Nogales donde se localizó sin vida a Adriana de 33 años y su madre Gabina con diversas lesiones en el interior de una vivienda ubicada en la colonia La Mesa, además de la sustracción de Alison Guadalupe de 44 días de nacida.

La señora Gabina declaró que dos mujeres las habían abordado la tarde del día 6 de mayo, les ofrecieron raite y al ganarse la confianza, les brindaron comida y bebidas, sin embargo, el liquido contenía sedantes, ansiolíticos y amnésicos, por lo que al ingerirlo, ambas perdieron el conocimiento.

Tras lo sucedido, las mujeres huyeron con la recien nacida, no obstante, luego de desplegar una búsqueda, autoridades lograron detener a las mujeres y regresar sana y salva a Alisson a los brazos de su abuela.

Finalmente, las autoridades detallaron que tras las primeras indagaciones del caso se supo que Hiris Yasmín, planeó el hecho para retener a su pareja al simular un embarazo y posterior parto.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias