Contáctanos

GuasaveSinaloa

Mujer guasavense es asesinada en Sonora y deja huerfana a una recien nacida

Autoridades identificarona la víctima como Adriana «N» de 33 años de edad, quien era originaria de la sindicatura La Trinidad en el municipio de Guasave.

Publicado

el

Una mujer originaria del municipio de Guasave fue asesinada durante el pasado fin de semana en la ciudad de Nogales, Sonora.

FIIXCOM Seguridad

Autoridades identificarona la víctima como Adriana «N» de 33 años de edad, quien era originaria de la sindicatura La Trinidad en el municipio de Guasave.

La mujer se habría mudado a la ciudad de Nogales hace alrededor de un año, con el propósito de encontrar mejores oportunidades laborales, explicó su familia.

Te gustará leer: Presunto asesino de Debanhi Escobar, confiesa ser hermano del dueño de Alcosa

Sin embargo, Adriana fue declarada muerta durante el pasado fin de semana luego de ser asfixiada por varias mujeres quienes buscaron robarle a su bebé de 44 días llamada Alisson.

Según las primeras declaraciones de la Fiscalía General del Estado de Sonora, las responsables del feminicidio asesinaron a Adriana y robaron a su hija para aparentar un embarazo que nunca existío.

Sin embargo, tras un operativo de búsqueda, la menor logró ser recuperada sana y salva por las autoridades, luego de que detuvieran en Agua Prieta a tres mujeres que presuntamente participaron en el asesinato y robo.

Finalmente, la menor fue entregada a la señora Gabina quien es abuela de Alisson y agradeció la ayuda de las autoridades por devolver a su nieta.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias