Contáctanos

Nacionales

Presunto asesino de Debanhi Escobar, confiesa ser hermano del dueño de Alcosa

Gustavo Ignacio Soto apareció en una serie de videos negando que él estuviera involucrado en el asesinato de la joven, pues asegura que ese día no se encontraba en el negocio de su hermano.

Publicado

el

Gustavo Soto, quien ha sido señalado como El Jaguar, y a quien acusan de estar involucrado en el asesinato de Debanhi Escobar, confesó recientemente que es medio hermano del dueño de la empresa Alcosa, lugar donde Debanhi buscó ayuda la noche de su desaparición.

FIIXCOM Seguridad

El hombre identificado como Gustavo Ignacio Soto apareció en una serie de videos negando que él estuviera involucrado en el asesinato de la joven, pues asegura que ese día no se encontraba en el negocio de su hermano.

Las sospechas comenzaron a surgir luego de que en redes sociales se filtraron fotos de supuestas conversaciones de Debanhi con las amigas que la acompañaban a la fiesta, en ellas se puede leer que la joven le decía a una de ellas que le tenía miedo a “El Jaguar”.

Te gustará leer: Menor supuestamente secuestrada en Culiacán, es localizada junto a su novio en Cosalá.

Sin embargo, Gustavo Soto aseguró que estos mensajes son totalmente inventados por personas a quien consideró enemigas, así lo declaró a través de una entrevista con el rapero y youtuber ecuatoriano Kevin Nasevilla.

Son gente a quien no les caigo bien, se robaron mis fotos de Facebook e inventaron ese chat falso, todo eso es mentira. ‘El Jaguar’ no existe, es algo ficticio, a mí nunca me han apodado así, a mí me dicen Kin Kong».

Gustavo Soto.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias