Contáctanos

Sinaloa

Chubascos y máximas temperaturas se esperan hoy en Sinaloa

Los efectos serán ocasionados por el sistema frontal número 2, que se extenderá sobre el noreste del país.

Publicado

el

Intervalos de chubascos y máximas temperaturas se esperan el día de hoy en Sinaloa, así lo comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones podrían alcanzar los 25 milímetros y presentarse en los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

Estas, podrían acompañarse de descargas eléctricas, además, podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.

Te gustará leer: Gobernador y rectora inaguran infrestructura en la UAdeO El Fuerte

Los efectos serán ocasionados por el sistema frontal número 2, que se extenderá sobre el noreste del país e interaccionará con un canal de baja presión ubicado al occidente del Golfo de México.

Por otra parte, las temperaturas máximas, registradas hoy en la república, serán de 35 a 40 grados y se presentarán en Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.

Finalmente, el SMN exhortó a la población a atender los avisos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias