Contáctanos

Sinaloa

Asesinan a Luis Enrique Ramírez, periodista sinaloense

Ramírez Ramos estuvo fuera de Sinaloa por algunos años, luego de confesar que se sentí en peligro tras el asesinato de Humberto Millan en 2015.

Publicado

el

El día de hoy por la mañana fue localizado sin vida el periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez, al sur de la ciudad de Culiacán.

FIIXCOM Seguridad

Su cuerpo fue encontrado envuelto en plástico sobre un camino de terracería que va de la carretera México 15 al Campestre Las Nanchis.

Sin embargo, el cuerpo fue identificado hasta la tarde de este jueves, confirmando que se trataba del reconocido periodista.

Te gustará leer: Menor supuestamente secuestrada en Culiacán, es localizada junto a su novio en Cosalá

Luis Enrique Ramírez Ramos, nació en Culiacán, en 1963, fue reconocido por su gran trayecto en el periodismo, donde se desempeñó como columnista, periodista cultural y analista político.

Actualmente, Ramirez Ramos dirigía el portal de noticias Fuentes Fidedignas, el cual fundó en años recientes.

Cabe mencionar que el periodista estuvo fuera de Sinaloa por algunos años, ya que se sentí en peligro tras el asesinato de Humberto Millan en 2015.

Yo sí siento el peligro inminente de que yo soy el que sigue, porque hay un patrón, en cuatro asesinatos recientes, incluido el de Humberto, en el que yo encajo.

Luis Enrique Ramírez Ramos

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias