CuliacánSinaloa
Menor supuestamente secuestrada en Culiacán, es localizada junto a su novio en Cosalá
Así lo confirmó el Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarilla, luego de los rumores sobre el secuestro de la menor cuando salía de la secundaria.

Junto a su novio en el municipio de Cosalá fue donde se localizó a Yoselín Espinoza, menor que supuestamente había sido privada de la libertad el día de ayer en la comunidad Pueblos Unidos en Culiacán.
Así lo confirmó el Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarilla, luego de los rumores sobre el secuestro de la menor cuando salía de la secundaria.

Te gustará leer: Secuestran a una adolescente de 13 años afuera de una secundaria en Culiacán.
Cristobal Castañeda, señaló que la adolescente de 13 años de edad, declaró que había ido al municipio de Cosalá con su novio de 15 años, por su propia voluntad.
El día de ayer la menor fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía, cuando nosotros recuperamos a la niña, la menor manifestó que se había ido por su propia voluntad, tiene 13 años, la persona que es señalada con la que se fue tiene 15 años.
Cristobal Castañeda Camarilla
Debido a las aclaraciones del caso, autoridades descartaron la primera versión de lo sucedido, en la cual se especuló que la menor había sido interceptado por un vehículo color cafe y en el cual había sido levantada.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.
-
Nacionaleshace 1 día
Estalla bomba entre Belinda y Nodal tras mensajes filtrados
-
Nacionaleshace 1 día
Tres elementos de la Guardia Nacional mueren tras enfrentamiento contra cártel de Jalisco
-
Sinaloahace 2 días
Comienza la temporada de lluvias y ciclones 2022, el SMN pronostica hasta 5 huracanes en el pacífico
-
Sinaloahace 21 horas
Anuncia Rocha Moya visita de AMLO a Sinaloa a finales de mayo
-
Culiacánhace 1 día
Localizan cadáver encintado flotando en el canal Recursos
-
Culiacánhace 2 días
Adulta mayor muere tras ser arrollada por un taxi en Culiacán
-
Sinaloahace 3 horas
Acribillan a Alexander Millán, reconocido maquillista en Culiacán
-
Ahomehace 1 día
¡¡Un evento de talla internacional!! anuncían Topolobampo Fest