Contáctanos

Sinaloa

Ya son más de 33 mil contagios de COVID-19 los que se han reportado en Sinaloa.

Del total de casos acumulados, 27 mil 469 pacientes se han recuperado del virus, mientras que 4 mil 981 personas han fallecido.

Publicado

el

El día de ayer, Sinaloa superó los 33 mil contagios por COVID-19, de acuerdo con el último informe emitido por el secretario de salud Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres.

Con un total de 33 mil 69 casos acumulados de COVID-19, se encuentra Sinaloa a 363 días desde el inicio de la pandemia en México.

Del total de casos acumulados, 27 mil 469 pacientes se han recuperado del virus, mientras que 4 mil 981 personas han fallecido.

Te gustará leer: López-Gatell recibe oxigenación complementaria tras complicaciones de COVID-19

Actualmente en el estado existe un registro de 619 pacientes activos de Covid. El día de ayer se registraron 80 nuevos contagios y 15 personas fallecidas en las últimas 24 horas.

Tras informar la actualización de los números registrados, el secretario abordó el tema de la vacunación en el sector salud, luego de las diferentes manifestación del personal por no recibir la vacuna.

Encinas Torres, mencionó que todos tiene el derecho a recibir la vacuna, pero de manera paulatina, conforme vayan llegando más dosis.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias