Connect with us

CuliacánSinaloa

Vuelca familia en la autopista Mazatlán – Culiacán a la altura de Jacola, hay 5 lesionados.

Published

on

Una camioneta SUV Trail Blazer sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura de Jacola. En el vehículo viajaba una familia completa.

El accidente se reportó el día de ayer alrededor de las 14 horas en el tramo carretero marcado con el kilómetro 128, por lo que acto seguido se presentaron en el lugar los cuerpos de rescate.

Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron el hecho encontrando la camioneta siniestrada y 5 personas lesionadas entre ellas dos menores de edad.

Los paramédicos presentes les brindaron los primeros auxilios para inmediatamente después transportarlos en dos ambulancias a una clínica en la ciudad de Culiacán.

Según declaraciones preliminares, el conductor de la camioneta trato de evitar un bache en la carretera y perdió el control de la unidad provocando la salida del vehículo de la carpeta asfáltica para terminar volcada sobre un dren.

Cuerpos de seguridad que se presentaron en el lugar acordonaron el área mientras una grúa realizaba las maniobras necesarias para el rescate de la unidad.

Deja tu comentario:

Tendencias