Contactanos

CuliacánSinaloa

Vinculan a proceso penal a Rosario Alfonso “R” por ser presunto responsable de 4 feminicidios en Culiacán.

Recientemente se le imputó el asesinato de Lucia Mariana “M”.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa informó hoy que Rosario Alfonso “R” fue vinculado a proceso penal por ser el presunto culpable de la muerte de Lucia Mariana “M” además del asesinato de 3 mujeres más.

El homicidio de Lucia Mariana “M” ocurrió en la ciudad de Culiacán en diciembre de 2019 mismo que fue denunciada el 13 de diciembre del mismo año.

Tras la denuncia, el Mismo ministerio público inició una carpeta de investigación. El 16 de diciembre de 2019 Lucia Mariana fue localizada sin vida en un camino de tierra que comunica al ejido San Rafael en la sindicatura de Costa Rica.

Luego de recopilar evidencia de todo tipo, se identificó a Rosario Alfonso como el presunto responsable de la desaparición y asesinato de la víctima.

El pasado 22 de octubre se celebró la audiencia inicial misma dónde se vinculó a proceso penal al sospechoso con medida cautelar de prisión preventiva.

Además de este crimen Rosario Alfonso “R” enfrenta otras tres imputaciones por los feminicidios de Ana Karen el 25 de enero de 2020 en Culiacán, Cecilia Guadalupe localizada sin vida el 19 de diciembre de 2018 y Melisa Angélica localizada sin vida el 18 de febrero de 2019.

Deja tu comentario:

Tendencias