Connect with us

AhomeSinaloa

Vinculan a proceso penal a 5 presuntos responsables de secuestro agravado en Ahome.

El delito ocurrió en noviembre del 2017.

Published

on

Ahome, Sin.- A través de un comunicado la fiscalía general de Sinaloa informó el día de hoy, que se obtuvo la orden de aprehensión y vinculación a proceso de Angel Guadalupe “P” quien es presunto responsable de secuestro agravado en el municipio.

Dicho delito ocurrió el 13 de noviembre de 2017, cuando la victima fue privada de su libertad en el ejido Alfredo G. Calderón, hecho esto, los responsables exigieron dinero a cambio de la libertad de la persona, quien también fue víctima de mutilación como medida de presión a la familia.

La víctima fue liberada el 12 de diciembre de 2017 en el ejido Venustiano Carranza. Después de ello la Unidad Especializada Antisecuestro continuó realizando investigaciones para capturar a los responsables.

Tras recabar los datos necesarios se detuvo al imputado quien declaró haber participado en el secuestro, durante la audiencia inicial realizada el día de ayer, a su vez el delincuente acepto ser quien vigilo a la víctima durante las dos semanas de rapto.

Por lo cual de determinó que el responsable fuese vinculado a proceso penal por el delito de secuestro agravado y por lo pronto permanecer en prisión preventiva.

De igual manera, se continuará con el seguimiento de proceso penal para Gustavo Alfredo “L”, Melquizedeth “U”, Carlos Eduardo “M” e Israel “M”, quienes también son presuntos responsables de dicho delito.

Deja tu comentario:

Tendencias