CuliacánSinaloa

VIGILARA SSPyTM DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

• En el plan operativo, participarán elementos de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil Municipal.

Culiacán Sinaloa.- Con el fin de resguardar a participantes y asistentes al magno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo especial preventivo, en el cual participarán efectivos de Policía Municipal, agentes de Tránsito y personal de Protección Civil.

Para seguridad de la ciudadanía, a partir de las 06:00 horas se cerrará a la circulación la Ave. Álvaro Obregón, quedando abiertos cruces provisionales hasta que comience el desfile. Así mismo, las vialidades serán reabiertas conforme pasen los distintos contingentes que amenizarán este evento. Se tiene contemplado que el desfile comience en punto de las 09:00 horas.

Como rutas alternas podrá tomar las calles Paliza, Donato Guerra, Carrasco, Domingo Rubí, Serdán y Nicolás Bravo con dirección de norte a sur; así también Malecón Nuevo y Blvd. Diego Valdez.

Elementos de Tránsito estarán ubicados en las distintas vialidades para agilizar el tráfico vehicular, al igual que policías Municipales, quienes vigilaran los alrededores a través de patrullajes y recorridos pie tierra, mientras que Protección Civil permanecerá alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Se contará también con el apoyo de los demás cuerpos de auxilio; Bomberos y Cruz Roja, a fin de que la ciudadanía pueda disfrutar en un ambiente familiar.

Deja tu comentario: