Contáctanos

MazatlánSinaloaTecnología

Videojuego: presunto móvil del suicidio de menor en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán, Sin.- Tras haberse dado a conocer la triste noticia del sucidio del menor Obed “N”, en el conocido fraccionamiento Hacienda del Seminario, se especula que el joven era aficionado a los videojuegos, en específico a uno denominado como “Death Stranding”.

Dicho juego consiste en un reto el cual, aparentemente, tiene continuidad aún después de morir. Presuntamente, la nota encontrada por la madre del menor, decía lo siguiente: “Siempre quise saber que hay después de la muerte”.

Nota relacionada:

MENOR DE 12 AÑOS DECIDE TERMINAR CON SU VIDA AL COLGARSE DE UNA TORRE DE CFE AL NORTE DE MAZATLÁN.

Es ahí donde surge el gran cuestionamiento, al asociar el ya mencionado videojuego y la nota, ¿Son los videojuegos un móvil de tan aberrante hecho, como lo es el sucidio de un pequeño con apenas 12 años de edad ?

Consultando con Playstation, recalcan que el videojuego es para mayores de 17 años. Por lo tanto se hace un llamado a los padres para que revisen el tipo de juegos que sus hijos acostumbran usar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Dos menores y dos adultos heridos en aparatoso choque en Mazatlán (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Un fuerte accidente de tránsito tipo choque se registró la noche de este sábado donde resultaron 4 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El percance quien además de los heridos dejó miles de pesos en daños materiales, se registró sobre la avenida Insurgentes y avenida Juan Pablo II, ésto en la colonia Antonio Toledo Corro.

Se trata de un automóvil de la marca Suzuki y un Jetta, ambos en color rojo los automotores involucrados.

Al lugar arribaron paramédicos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate como Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Veteranos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en el traslado de los heridos.

Policías de Tránsito acudieron al lugar del hecho para deslindar responsabilidades.

Fotografía: cortesía

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

SSPyTM desplegó operativo en el Teodoro Mariscal en el juego 3 de la final de la LMP

Publicado

en

Mazatlán.- En el marco de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que este sábado por la noche tiene en esta ciudad el tercer encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, el Gobierno municipal que encabeza el QFB Luis Guillermo Benitez Torres desplegó un operativo especial de vigilancia en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde temprana hora, alrededor de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil y grupos de rescate fueron desplegados para garantizar la tranquilidad de los asistentes al juego de béisbol.

Mientras que los agentes de Tránsito agilizan el paso de los vehículos por calles del fraccionamiento Estadio, los elementos de seguridad mantienen presencia en las inmediaciones y en el interior del recinto deportivo, que logró reunir al menos a 12 mil de aficionados al llamado “rey de los deportes”, de acuerdo a las estimación que hizo el personal de Protección Civil al inicio del juego.

Ambulancias, patrullas, grúas y vehículos razer fueron llevados al estadio como parte de la estrategia de vigilancia.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Fuerte encontronazo deja una persona herida cerca del Estadio Teodoro Mariscal (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños dejó como saldo un fuerte choque al mediodía de este sábado.

El hecho se registró sobre la avenida Leonismo en el fraccionamiento Estadio cerca del Teodoro Mariscal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona lesionada a nosocomio para su atención médica.

Se trata de una camioneta Renault color ladrillo y una Ford Lobo color nehro los automotores involucrados en este hecho.

Elementos de la Policía de Tránsito arribaron al sitio para tomar parte de los hechos y deslindar de responsabilidades.

Vídeo: cortesía

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Tendencias