DeportesMazatlánSinaloa

VENADOS DE MAZATLÁN A SEMIFINALES

A pesar de la derrota de esta noche ante Yaquis, los Venados están en semifinales al definirse ya los 2 eliminados en estas series de repesca.

Los Yaquis de Obregón (3-3) se impusieron a los Venados de Mazatlán (3-3) en el sexto juego de la serie con pizarra de 5-6.

Los de casa atacaron temprano los pitcheos del abridor Konner Wade (3.2 EL, 5 C, 2 K), desde la misma primera entrada hicieron 1 carrera, pero el rally gran vendría en el cierre del cuarto episodio, los Yaquis harían 4 carreras para ampliar su ventaja 0-5 en ese momento.

Los Venados respondieron inmediatamente, en la apertura del quinto episodio, Anthony Giansanti empezó la tanda con doblete, después vendría Alex Liddi ya con 1 out y se traería la primera para Venados en los spikes de Giansanti.

El rally de 4 carreras se regresaría en la sexta entrada en su parte alta, Justin Greene lo inició con jonrón solitario por todo el jardín izquierdo, Edson García recibió base por bolas, Brian Hernandez le siguió con sencillo y con doblete de Giansanti se trajo a García con la tercera carrera, para que después con sencillo de Ramón Ríos se empatara el encuentro anotando Hernandez y Giansanti.

El relevo mantuvo el juego en la línea, Roman Peñazonta (1.1 EL) relevó a Wade, le siguió Edgar Torres (1.0 EL, K), Marco Rivas (1.0 EL, 2 K), Édgar Osuna (0.1 EL, K), Francisco Moreno (0.2 EL, 1 K) y Brandon Cunniff (0.1 EL, C) quien fue el pitcher perdedor al recibir la carrera en la novena entrada que dejaría en el terreno a la visita a batazo del emergente Leo Heras y anotando Anderson Hernandez.

Mañana miércoles se jugara el séptimo juego de la serie de repesca, Venados y Yaquis ya están en semifinales, quien gane abrirá la semifinal en casa contra Charros de Jalisco, quien pierda abre en gira contra Cañeros de Los Mochis. Por la visita Irwin Delgado subirá a la loma de los disparos y por los locales Francisco Rodríguez.

Deja tu comentario: