Contáctanos

Deportes

Tri goleó y aplastó a Honduras en 45 minutos para avanzar a semifinales

Su próximo rival será entre el ganador de Costa Rica y Canadá.

Publicado

el

El mejor juego de la Selección Mexicana en el verano se dio contra Honduras, el Tricolor parece que se guardó su mejor versión para la ronda definitoria de la Copa Oro y con una buena exhibición goleó 3-0 a Honduras que fue un rival muy a modo para que los mexicanos lucieran sobre el campo del State Farm de Phoenix, Arizona.

México fue agresivo desde el primer minuto de juego, asfixió a los catrachos que nunca pudieron ver la manera de arrebatarle el balón a un equipo azteca que voló, comandado por la velocidad de Orbelín Pineda y Tecatito Corona principalmente.

La llegada de Rogelio Funes Mori le cayó como anillo al dedo al Tri, el delantero de Rayados se entiende a la perfección con el resto de sus compañeros y una muestra es la manera en la que aparece una y otra vez con opciones de gol como lo hizo a los 26 minutos donde anotó el primero del partido.

El Tri fue seguro de su futbol, lo mostrado en la Fase de Grupos quedó en el olvidó y fue un equipo distinto, con velocidad, con peligrosidad y en esta ocasión con contundencia y cinco minutos después de la cuarta anotación como mexicano de Funes Mori, Jonathan dos Santos marcó un golazo para el 2-0.

México no bajó los brazos a pesar de ver a un rival completamente entregado, que prefirió defenderse a patadas que mediante futbol, pero los del Tata Martino no cayeron en la desesperación de las faltas que recibían y el tercer gol que marcó Orbelín Pineda fue una obra de arte con varios toques antes de que el balón terminara en las redes centroamericanas.

El segundo tiempo solo sirvió para que México aprendiera a manejar de mejor forma los partidos, sobre todo porque en las Semifinales se encontrará ante rivales más hechos como Costa Rica o Canadá.

El Tri puede volver a dormir tranquilo, el Tata debe entender que si su equipo sigue jugando como lo hizo esta noche, vuelve a ser el rival más fuerte del torneo junto al invitado Qatar.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias