Connect with us

MazatlánSinaloa

Tránsito municipal reforzará vialidad en Mazatlán esta noche; Sin embargo no habrá alcoholímetros.

(De la SSPyTM).

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- Francisco Guerra Gonzáles, quien es subdirector de Tránsito Municipal dio a conocer algunos pormenores sobre la seguridad del puerto la noche de este 15 de Septiembre.

Entre la información que brindó, dijo que habrá un operativo de refuerzo con la implementación de un dispositivo de seguridad vial en la zona centro, esto como precaución de cualquier tipo independientemente de que el grito se vaya a dar de forma virtual desde el Palacio Municipal.

“Van a ser algunos invitados especiales, nosotros únicamente cumplimos para tenerlo mejor resguardado y evitar algún incidente en coordinación con Policía Municipal bajo las órdenes del comandante Alfaro Gaxiola. Es únicamente por la 5 de Mayo, desde Escobedo a Melchor Ocampo donde estamos despejando para el evento”, indicó.

En el orden de las mismas ideas, anunció que habrá un refuerzo de Tránsito en el turno que abarca hasta las 6 de la mañana del 16 de Septiembre, pues es posible que la circulación vial aumente durante esta madrugada.

Acerca de los alcoholímetros, dio a conocer que dichos retenes sólo se implementan los fines de semana, por lo tanto, a pesar de que es festivo no habrá dichas paradas en el puerto.

Deja tu comentario:

Tendencias