Contáctanos

CuliacánSinaloa

TRANSCURRE EN ARMONÍA FESTEJO GUADALUPANO

Publicado

en

-Más de 23 mil feligreses se dieron cita durante las primeras horas del día.

Culiacán, Sinaloa.- Con una afluencia de más de 23 mil feligreses, el desarrollo del festejo de la Guadalupana, en el templo de la «Lomita» ha transcurrido en perfecto orden.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo durante la madrugada para inhibir conductas antisociales y auxiliar a visitantes.

Agentes de Tránsito se encuentran en el lugar para desfogar las vialidades que durante el día de hoy continuarán cerradas a la circulación.

Mientras que los Policías de la Unidad Preventiva, efectúan rondines de vigilancia al interior y exterior del recinto para evitar la comisión de faltas o delitos.

Como parte de la estrategia el personal de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo revisiones a 76 puestos de venta y 19 juegos mecánicos, verificando que cumplan con las normas de seguridad adecuadas.

Así mismo, dos menores extraviados fueron recuperados y entregados a sus familiares por Trabajadoras Sociales y efectivos de Protección Civil, quienes coadyuvaron con los cuerpos de auxilio, realizando dos curaciones médicas.

Mientras tanto el Grupo de Rescate de la Unidad Preventiva en coordinación con Protección Civil, realizaron 25 atenciones médicas menores.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía culiacanense.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Estatales retiran a grupo de personas que tenían la banda en la vía pública en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- ante la emergencia sanitaria que se vive en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un reporte de personas escandalizando en la vía pública en la colonia Bachigualato.

Al llegar los Preventivos, se percataron que era un grupo de personas los cuales tenían cerrada la vía pública y con la banda y un grupo norteño en vivo.

Los uniformados le pidieron a los asistentes que tomaran conciencia sobre la Contingencia Sanitaria por la que México y Sinaloa atraviesa con el virus #Covid-19 y posteriormente los retiraron del lugar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Por causas desconocidas arde en llamas empresa ‘Bachoco’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un fuerte incendio se registró la tarde este lunes en la empresa ‘Bachoco’.

Las llamas alertaron al personal que se encontraba en el inmueble y rápidamente se resguardaron y alertaron a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera México 15 en la colonia La Costerita.

Personal de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar donde controlaron la situación.

Las causas que originaron el incendio aún se desconocen.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Elementos de la PEP verifican que ‘Moteles’ cumplan con la instrucción de cerrar

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con personal de Proteccion Civil Gobierno Sinaloa , realizaron recorridos en la capital sinaloense, esto, con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.

Luego de varias horas de monitoreo, los elementos pidieron constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias