Contáctanos

CuliacánSinaloa

TRANSCURRE EN ARMONÍA FESTEJO GUADALUPANO

Publicado

en

-Más de 23 mil feligreses se dieron cita durante las primeras horas del día.

Culiacán, Sinaloa.- Con una afluencia de más de 23 mil feligreses, el desarrollo del festejo de la Guadalupana, en el templo de la “Lomita” ha transcurrido en perfecto orden.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo durante la madrugada para inhibir conductas antisociales y auxiliar a visitantes.

Agentes de Tránsito se encuentran en el lugar para desfogar las vialidades que durante el día de hoy continuarán cerradas a la circulación.

Mientras que los Policías de la Unidad Preventiva, efectúan rondines de vigilancia al interior y exterior del recinto para evitar la comisión de faltas o delitos.

Como parte de la estrategia el personal de la Unidad de Protección Civil llevó a cabo revisiones a 76 puestos de venta y 19 juegos mecánicos, verificando que cumplan con las normas de seguridad adecuadas.

Así mismo, dos menores extraviados fueron recuperados y entregados a sus familiares por Trabajadoras Sociales y efectivos de Protección Civil, quienes coadyuvaron con los cuerpos de auxilio, realizando dos curaciones médicas.

Mientras tanto el Grupo de Rescate de la Unidad Preventiva en coordinación con Protección Civil, realizaron 25 atenciones médicas menores.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía culiacanense.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias