En Chimalhuacán mientras se celebraba una fiesta privada en un domicilio del Barrio Fundidores se presentó un tiroteo en el que fallecieron 7 personas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en una casa en la calle Almendros perteneciente a esa comunidad chimalhuaquense donde los residentes escucharon varias detonaciones producidas por impactos de bala.
Al oír balazos y gritos en ese lugar donde se llevaba a cabo un festejo hicieron un llamado al 911.
Al lugar arribaron policías municipales así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Autoridades ingresaron al domicilio y encontraron tendidos en el piso a cuatro personas con impactos de bala, las cuales ya no tenían signos vitales.
Además, de que otros tres asistentes al convivió presentaban heridas en el cuerpo por balazos que recibieron.
Te interesará leer: “Homicida de Danis cobró 50 mil pesos por asesinarla”
Paramédicos trasladaron a los lesionados en ambulancia a un hospital para que recibieran asistencia médica, sin embargo perdieron la vida en el centro médico donde los atendían.
De acuerdo con testigos mientras se desarrollaba la fiesta se registró una discusión entre varios de los asistentes que originó una riña después y luego se realizaron las detonaciones de arma de fuego.
Miembros de las corporaciones policiales efectuaron una búsqueda por el área para tratar de localizar a los responsables del multihomicidio pero no los localizaron.
Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para posteriormente entregarlos a sus familiares.
Síguenos en Instagram como sinaloahoy para más noticias