Contáctanos

Tecnología

Teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix Alpha con pantalla envolvente

Nueva variante del Xiaomi Mi Mix Alpha. Este teléfono inteligente con pantalla envolvente no tiene un sistema de cámara vertical ni una cámara emergente, sino una muesca.

Publicado

el

Teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix Alpha con pantalla envolvente se trata de una patente solicitada en julio de 2020 por Beijing Xiaomi Mobile Software. 

El 8 de enero de 2021, la patente fue otorgada por The Hague International Design System, parte de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual). 

La documentación resumida consta de ocho bocetos de productos y dos versiones oficiales de productos, que se muestran en color en el teléfono inteligente.

El diseño es básicamente el mismo que el del Mi Mix Alpha con cámara emergente. Incluso el fondo de pantalla que se muestra es idéntico. 

Por cierto, la nueva patente se solicitó tres semanas más tarde que la de la cámara emergente. En lugar de una cámara retráctil, Xiaomi opta por una muesca amplia esta vez.

La muesca en la parte superior de la pantalla ofrece espacio para tres cámaras y un flash doble; la configuración es similar a la del sistema emergente.

 Lo mismo se aplica también a todas las conexiones y botones, incluido el conector para auriculares de 3,5 mm, que está integrado en la parte inferior.

Para mostrar las diferencias entre los dos modelos, hemos nombrado al modelo con cámara emergente ‘Modelo 1’ en la imagen de arriba. La nueva variante con muesca es el ‘Modelo 2.

No está claro por el momento si podemos esperar un nuevo modelo Xiaomi Mi Mix Alpha y cuándo. Está claro que el fabricante chino sigue sin cesar con su proyecto de teléfono inteligente Surround Display en segundo plano. Es posible que escuchemos más sobre esto en 2021.

Deja tu comentario:

Tendencias