Contáctanos

Nacionales

Sonorense es coronada Mexicana Universal y se va a Miss Universo

Se trata de Irma Miranda, una joven originaria de Cajane, Sonora de 26 años de edad, es administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

Publicado

el

Irma Miranda, originaria del estado de Sonora fue coronada como la ganadora de Mexicana Universal, por lo que será la representante de México en el concurso de belleza más importante del mundo.

FIIXCOM Seguridad

La final del evento se llevó a cabo el pasado sábado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde la ex Miss Universo Lupita Jones, presidió el certamen.

Cabe destacar que en el evento estuvieron por primera vez reunidas, las tres mexicanas que han llevado la corona de Miss Universo: Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).

Te gustará leer: Guasavense consigue el pase al mundial de paratletismo en Suiza.

Irma Miranda, es una joven originaria de Cajane, Sonora de 26 años de edad, es administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

Ahora Irma participará en la próxima edición de Miss Universo en el mes de diciembre, sin embargo, la sede y fecha oficial aún no se ha dad a conocer, se especula que podría realizarse en República Dominicana.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias