Contáctanos

Sinaloa

Sin contratiempos se llevó a cabo el evento biker «Cruzazo 2018»

Publicado

en

La Cruz, Elota Sinaloa.- Cientos de amantes de las motos, cuatrimotos, razer y de las rutas extremas, se conglomeraron en La Cruz para disfrutar de la tercera edición del Cruzazo 2018.

Niños, jóvenes y adultos a bordo de sus vehículos, llegaron desde muy temprano a las afueras del palacio municipal, donde la alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, acompañada de autoridades municipales, de seguridad y organizadores del evento, dio el banderazo de salida.

Familias enteras disfrutaron de un día lleno de emociones y mucha adrenalina, recorriendo ríos, arroyos y caminos a campo traviesa y muy angostos, donde además convivieron y compartieron muchas experiencias con visitantes de todo el estado.

El recorrido que realizaron fue por caminos a campo traviesa hasta llegar a Elota, Pueblo Señorial, donde ya los esperaba la música de banda, comida y bebidas, para después continuar rumbo a Celestino Gazca y Playa Ceuta. El camino fue plasmado con el objetivo de que los participantes del evento demostraran su agilidad al volante, realizando piruetas y arrancones por caminos irregulares y lodosos.

En todo el recorrido se contó con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, dónde además, ubicados en puntos estratégicos, daban atención a quien lo necesitara.

Encuentro Biker

Por su parte, decenas de motociclistas pertenecientes a distintos clubes, se congregaron a partir de las 2 de la tarde en el malecón de Playa Ceuta, para disfrutar de un gran ambiente familiar y participar en el sorteo de rifas y regalos.

Cerca de as 6 de la tarde, los conductores arriba de sus caballos de acero partieron rumbo a la cabecera municipal para su tradicional bendición de casco, con la esperanza de que se les siga cuidando en su salud e integridad física cada vez que toman las carreteras del país.

Ambos eventos tuvieron como punto final de reunión el malecón de Playa Ceuta, donde acompañados de sus familias, gozaron y se divirtieron con la música ahí presente.

Deja tu comentario:

Tendencias