Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Seguridad Pública refuerza vigilancia en Fracc. Nuevo Horizonte en Los Mochis

Publicado

en

Vecinos agradecen el apoyo por la rápida respuesta de los resultados obtenidos, en tanto que el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, pidió a la población que denuncie cuando observe algo sospechoso o gente que ande robando.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Atendiendo el llamado de familias del sector Nuevo Horizonte de Los Mochis, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal DGSPyTM de Ahome, reforzó el operativo de vigilancia en ese fraccionamiento, donde se logró tener buenos resultados.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de la corporación, informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se atiendan con prontitud este tipo de solicitudes ciudadanas, de ahí que, en respuesta a la demanda de los vecinos, ordenó de inmediato reforzar la labor de vigilancia preventiva de los elementos y se logró detener a los sujetos señalados de haber cometido diversos ilícitos en el sector.

El jefe policial dijo que los rondines de vigilancia se realizan de día y de noche, logrando como resultado que los delitos bajaran considerablemente, gracias a que los vecinos denuncian en tiempo y forma.

“Con la vigilancia ya no tenemos problemas, los robos han ido a la baja, los agentes están cumpliendo en forma inmediata; les hablamos y acuden rápido”, afirmaron algunos vecinos.

Aprovecharon la presencia de representantes del Gobierno Municipal para pedir que se realice limpieza en los lotes enmontados: “porque la maleza creció y se pueden convertir en refugio de vagos que pretende delinquir. Son un factor de riesgo para los estudiantes y la gente que pasa por esos lugares. Además de que pedimos a quien corresponda que arreglen el alumbrado público”.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, estuvo presente en el recorrido que hicieron los policías por calles de la colonia, para constatar que se está atendiendo su llamado a redoblar la vigilancia en el sector.

“Pedimos a la gente que denuncie cuando observe algo sospechoso en la colonia, o gente que ande robando, para actuar en consecuencia y que se les aplique la ley. Hasta hoy, se logró la detención de personas que delinquieron en ese fraccionamiento y otros más están bajo investigación”, expresó.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Confirman la cuarta muerte por COVID-19 en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- la noche de este miércoles el Secretario de Salud del Estado de Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas Torres, confirmó el deceso de un paciente con COVID-19 en la ciudad de Los Mochis, de trata de un masculino de 64 años.

En la actualización y seguimiento de la Pandemia, Encinas Torres, informó que son 36 los casos confirmados.

‪25 en Culiacán
4 en Mazatlán
2 en Los Mochis
2 en Guamuchil
1 El Fuerte
1 Elota
1 Navolato

Son 10 casos nuevos del día de hoy, 7 en Culiacán, 1 Navolato, 1 Elota, 1 Guamuchil

Existen 70 pruebas en tránsito que son catalogados como sospechosos de Mazatlan, Los Mochis, Guamuchil , Navolato y Culiacán.

Asimismo, el funcionario, hace un llamado a la población a no caer en las #FakeNews

“Hay que cuidarnos, eso implica que muchos negocios y lugares de reuniones masivas deben de cerrarse”, expresó Efrén Encinas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

Aterriza de emergencia helicóptero con falla mecánica en la colonia burócrata en Los Mochis

Publicado

en

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- Una aeronave de color azul con matricula XB-OVD aterrizó de emergencia la tarde de este martes en un predio baldío ubicado en la colonia Burócrata.

Elementos de Protección Civil Ahome brindaron el apoyo correspondiente en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República y de proximidad social.

El helicóptero se dirigía al campo 35 a realizar labores de fumigación.

Según el piloto de la aeronave, una falla mecánica surgió luego de haber salido del aeropuerto de Los Mochis y al sobrevolar por dicha colonia decidieron aterrizar de emergencia, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeLos MochisSinaloa

IMSS de Los Mochis mantiene protocolos de Sana Distancia

Publicado

en

Ahome, Los Mochis Sinaloa.- El hospital general de zona 49 del IMSS en la ciudad de Los Mochis mantiene los protocolos de Sana Distancia para proteger la salud de los derechohabientes.

Éstas medisas fueron tomadas ante la epidemia que azota al país y se seguirán tomando hasta nuevo aviso.

En la entrada principal de la institución, instalaron accesos improvisados delimitados con cinta amarilla y supervisados por personal del nosocomio.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias