Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

SEDENA destruye 10 hectáreas de Amapola y Marihuana en Sinaloa de Leyva

Publicado

en

Sinaloa de Leyva.- Elementos del ejército pertenecientes al 89 batallón de infantería, destruyeron 10 hectáreas de Amapola y Marihuana; asimismo destruyeron un invernadero.

De acuerdo al parte militar, los elementos castrenses, mediante un recorrido hacia la comunidad de El Platanito, localizaron el sembradío por le que optaron por destruirlo.

Cabe señalar que la SEDENA mantiene estos operativos constantemente por lo que se considera un fuerte golpe al narcotráfico.

Fuente: Dulcina Parra Fan Page

Deja tu comentario:

Sinaloa

Con recorridos aéreos, la SSPE vigila las costas de la zona centro y norte del estado

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal, lleva a cabo recorridos aéreos y terrestres de vigilancia en la costa del pacífico desde Culiacán hasta Ahome para evitar aglomeraciones de visitantes ante el Covid-19 en cumplimiento a la instrucción del gobernador Quirino Ordaz de cerrar playas, balnearios y centros recreativos por la contingencia sanitaria.

Se desplegó un operativo en Ponce, Las Arenitas, Tetuán, Avándaro, Altata, Nuevo Altata, El Tambor, El Perihuete, Las Glorias, Topolobampo y El Maviri, además del acentamiento El Aparecido, en la sindicatura de Juan José Ríos, Centro Ceremonial San Miguel Zapotitlán, el malecón, río Sinaloa, presa Rafael Buelna, Sanalona e Imala.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

AhomeSinaloaTopolobampo

Policía Municipal supervisa que se respete cierre de Malecón, Playas y Centros Recreativos en Topolobampo

Publicado

en

El comandante Carlos Rodríguez Ponce, dijo que la medida es durante el tiempo de la contingencia sanitaria y que la corporación seguirá realizando patrullajes de vigilancia, perifoneo y entrega de folletos, gel y despensas

Topolobampo, Ahome, Sinaloa.- La policía municipal hizo un recorrido por las playas del municipio, malecón de Topolobamo, centros ceremoniales y lugares recreativos de la ciudad y algunas sindicaturas ahomenses, para acordonar las áreas y restringir el paso de la población, a fin de evitar aglomeraciones como parte de las medidas de prevención del coronavirus.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dijo que, atendiendo la recomendación de las autoridades federales, desde ayer se cerró por tiempo indefinido el acceso a todas las playas, ríos, lagos, lagunas y centros recreativos, alamedas y otros, y que la corporación policial a su cargo estará vigilante de que se atienda la recomendación por parte de la ciudadanía.

El jefe policial dijo que además de las acciones de vigilancia y protección preventiva, la Policía Municipal, continuará apoyando las acciones y estrategias de Salud para prevenir la propagación del Covd-19, haciendo tareas de perifoneo en las patrullas, y entregando gel anti bacterial, folletos informativos y despensas alimenticias.

El comandante Rodríguez Ponce, insistió en el llamado a la población para que atienda la recomendación de quedarse en casa, proteger a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas enfermas.

Dijo que a las personas que se sorprendan intentando no respetar la disposición de restricción en centros recreativos del municipio, se les llamará la atención y se le pedirá atender el acuerdo, y en caso de reincidir, estarían incurriendo en faltas administrativas.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias