Contáctanos

MocoritoSinaloa

Se suman al PAS líderes sociales, excandidatos y exregidores de otros partidos en Mocorito

“Con la llegada de ustedes se fortalece este proyecto social denominado Partido Sinaloense”; Héctor Melesio Cuén Ojeda

Publicado

el

Mocorito Sinaloa.- Militantes del PRI y del PAN en el municipio de Mocorito, se unen al Partido Sinaloense: La exregidora y excandidata a la presidencia municipal Florina Castañeda, el regidor Eduardo Robles Sánchez, los líderes sociales Marcio Estrada Vega y José Alberto López Castro, hicieron público su adhesión ante el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

FIIXCOM Seguridad

Se hicieron acompañar de sus familias y alrededor de 100 amigos, quienes también se adhieren al PAS. En el marco de este evento se afiliaron al PAS más de 100 mocoritenses.

Uno de los principales motivos, que fue el factor para que estos exmilitantes de otros partidos, se unieran al Partido Sinaloense, es la constante actividad que se realiza día con día en las comunidades de todo el estado, en especial, en el municipio de Mocorito, lo cual demuestra que el PAS es un partido cercano a la gente, con programas sociales de beneficio a la población y que se ha ganado la credibilidad de la gente. Así lo expresó Marcio Estrada Leyva.

Florina Castañeda expresó que el gran trabajo realizado por las dos últimas administraciones pasistas ha sacado del atraso a Mocorito, se trabaja en favor de las familias y comunidades, estas fueron las causas principales que influyeron en mí y en las personas que me acompañan.

Por su parte José Alberto López Castro comentó que el y sus compañeros se encontraban en este evento por voluntad propia, dado que nos interesa ponernos al servicio del Partido Sinaloense, para lo cual ofrecemos tres cosas; trabajo, trabajo y más trabajo. Estamos convencidos, que, de la mano de Héctor Melesio Cuén Ojeda haremos de Mocorito uno de los mejores lugares del estado de Sinaloa.


Eduardo Robles Sánchez aseveró que el compromiso de trabajo mostrado por la actual administración es de gran peso para tomar la decisión que tomamos hoy de integrarnos al Partido Sinaloense, me consta que se ha sabido hacer un gran equipo que trabajo, hacer de Mocorito el mejor pueblo mágico de Sinaloa.

Correspondió a Cuén Ojeda dar la bienvenida a los nuevos militantes expresándoles su agradecimiento y la expresión de que, con la llegada de ustedes el PAS se fortalece enormemente en Mocorito, les informo que ustedes llegan al partido que tiene más militantes aquí en Sinaloa, somos ya cerca de los 147 mil militantes, más que la suma de la militancia que tienen todos los demás partidos con presencia en Sinaloa, por ello decimos “El Momento es Ahora…”.

“En el Partido Sinaloense nos ocupamos de resolver los problemas de los ciudadanos a través de los más de 30 programas sociales gratuitos que tenemos en nuestro instituto, por eso enamoramos a la gente y hoy estamos cosechando lo que hemos sembrado por más de 8 años, por eso consideramos que ya nos toca conducir las riendas de Sinaloa porque: ¡El Momento es Ahora!” afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mi agradecimiento al gran trabajo que vienen realizando Guillermo Galindo, Tamara Gil y Jorge Flavio Camacho Juárez, y junto a ellos el CDM, los subcomités y comités seccionales de Mocorito.

Deja tu comentario:

Tendencias