Contáctanos

MazatlánSinaloa

Se preparan locatarios de la Gran Plaza para su apertura mañana.

Algunos locales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Tal y como lo informamos en este portal, el día de mañana hay autorización para que las plazas abran sus puertas a los clientes, siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia e higiene.

FIIXCOM Seguridad

Los locatarios se han dedicado estos días a hacer labor de limpieza y desinfección, así como a adaptar las entradas para que las personas puedan acudir a comprar sus productos, instalando filtros como tapetes, gel antibacterial al entrar, y la medición de la temperatura.

Aunque la autorización del gobierno fue hecha hace algunos días, algunos de locatarios esperan la autorización oficial de la administración de la plaza, por lo que si mañana la visitas, es posible que todavía encuentres algunos locales cerrados.

Estas medidas se toman con base en las indicaciones de la apertura económica de la nueva normalidad, que también incluye la apertura de cines, aunque en el caso de Mazatlán no se ha observado movimiento, y no los cines no han anunciado nada por medio de sus páginas.

Deja tu comentario:

Tendencias