Contáctanos

CuliacánSinaloa

Se les olvida la sana distancia en la sede del PRI tras registro de Mario Zamora como candidato a la gobernatura

Publicado

el

Screenshot live LD portal

Culiacán Sinaloa.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguidores del dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos “Chuy Valdés” y seguidores de Mario Zamora, se les olvidó la sana distancia durante la tarde de hoy, esto en el marco del registro del candidato a la gobernatura.

FIIXCOM Seguridad

Después del borlote y protestas de los seguidores de Chuy Valdés, lograron entrar a las oficinas, donde oficialmente se llevaría a cabo el registro del senador Mario Zamora como candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

Aquel senador que no ganó pero entró como plurinominal en las pasadas elecciones, fue el elegido para contender en este proceso electoral.

Colegas periodistas, militantes y simpatizantes del PRI, se les olvidó el repunte de los casos Covid y aglomeraron las oficinas del PRI estatal.

Mujeres en su mayoría, en compañía de hombres y niños, encadenaron la puerta principal de la institución minutos antes del arribo de Mario Zamora y con pancartas y cartulinas, los protestantes mostraban su apoyo a Chuy Valdés.

“Yo estoy con Chuy Valdés”, decía una de las pancartas.

Deja tu comentario:

Tendencias