CuliacánSinaloa
Se les olvida la sana distancia en la sede del PRI tras registro de Mario Zamora como candidato a la gobernatura

Culiacán Sinaloa.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguidores del dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos “Chuy Valdés” y seguidores de Mario Zamora, se les olvidó la sana distancia durante la tarde de hoy, esto en el marco del registro del candidato a la gobernatura.
Después del borlote y protestas de los seguidores de Chuy Valdés, lograron entrar a las oficinas, donde oficialmente se llevaría a cabo el registro del senador Mario Zamora como candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.
Aquel senador que no ganó pero entró como plurinominal en las pasadas elecciones, fue el elegido para contender en este proceso electoral.
Colegas periodistas, militantes y simpatizantes del PRI, se les olvidó el repunte de los casos Covid y aglomeraron las oficinas del PRI estatal.
Mujeres en su mayoría, en compañía de hombres y niños, encadenaron la puerta principal de la institución minutos antes del arribo de Mario Zamora y con pancartas y cartulinas, los protestantes mostraban su apoyo a Chuy Valdés.
“Yo estoy con Chuy Valdés”, decía una de las pancartas.
-
Culiacánhace 2 días
Se hizo justicia para Eldorado y Juan José Ríos: Quirino
-
Mazatlánhace 2 días
Presentan la nueva versión de la aplicación MZTourist con demostración del proyecto de drones.
-
Mazatlánhace 2 días
Mazatlán ya tiene Pingüinario.
-
Culiacánhace 2 días
Miguel Angel González toma protesta como nuevo presidente municipal de Culiacán.
-
Ahomehace 2 días
Juez ordena nueva acción penal contra funcionarios de Ahome.
-
Los Mochishace 2 días
Se arma carambola en el trébol de Los Mochis.
-
Culiacánhace 2 días
Ríos Humaya, Tamazula y Culiacán serán dragados para evitar desbordes.
-
Mazatlánhace 2 días
“Vemos escenarios positivos” Químico Benítez se dice preparado para ser candidato de MORENA para la reelección de Mazatlán.