Tecnología

Se filtran las especificaciones del Honor Note 10, un smartphone con una batería de 6,000 mAh

El día de hoy la sub marca de Huawei conocida como Honor ha regresado a México con sus nuevos Honor 7s, Honor 7x, Honor 7a y Honor View 10. Y el mismo día también se han filtrado imágenes y características del Honor Note 10, un smartphone de gama alta que parece que tendrá especificaciones nunca antes vistas en este tipo de gamas.

Las especificaciones filtradas del Honor Note 10 son las siguientes:

  • Pantalla de 6.9 pulgadas con resolución 2K y tecnología AMOLED
  • Procesador Kirin 970 con NPU
  • 6GB de RAM
  • 128 GB de ROM
  • Batería de 6,000 mAh
  • Tecnología GPU Turbo

La información fue publicada en Weibo, la red social China más usada en el país asiático, y donde no solo se muestra la información, sino también algunas imágenes del dispositivo, donde podemos ver claramente un cuerpo de cristal, un sensor de huellas dactilares trasero y una cámara dual.

Huawei patenta un smartwatch que podría guardar tus auriculares

Lo que llama la atención es la impresionante capacidad de batería, pues a juzgar por las imágenes filtradas, el Honor Note 10 tendrá un cuerpo bastante delgado, así que 6,000 mAh de batería en un diseño así es para sorprenderse.

Otro de los detalles importantes es que tendremos algunas de las especificaciones más llamativas del Huawei P20 y Mate 10, como es el procesador Kirin 970 con NPU, el cual está dotado de inteligencia artificial para mejorar el rendimiento del teléfono, y que promete un experiencia de uso igual que el primer día durante los siguientes dos años.

De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de este dispositivo, pero es probable que sea presentado durante las próximas semanas, así que con el relanzamiento de la marca Honor en México, es probable que terminemos viendo el equipo en nuestro país.

La entrada Se filtran las especificaciones del Honor Note 10, un smartphone con una batería de 6,000 mAh se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.