Tecnología

Se filtran imágenes y especificaciones del Huawei Mate 20 Lite

Mientras todo parecen ser buenas noticias para Huawei –acaba de superar a Apple como el segundo fabricante de smartphones más grande del mundo– los especialistas en filtraciones ya pusieron sus manos a la obra y acaban poner a circular imágenes y especificaciones del que presuntamente sería el diseño del Huawei Mate 20 Lite, cuando todavía faltan meses para su lanzamiento.

Esta sería la fecha del lanzamiento oficial de Android P

El Mate 20 Lite es la próxima gran terminal que Huawei presenta y contaría con especificaciones bastante interesantes. Según el sitio XDA Developers, el smartphone chino contaría con un procesador de 7 nanómetros tipo HiSilicon Kirin 980 de 2.8GHz, una batería de 4,200mAh, pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas para el Mate 20, mientras que el Mate 20 Pro tendría una AMOLED de 6.9 pulgadas.

También aseguran que el Mate 20 Pro contaría con un lector de huellas en la pantalla, con 6GB de memoria interna y 128GB de almacenamiento, carga inalámbrica y llegaría ya con el nuevo sistema operativo Android P (9.0) de Google, con EMUI 9.0. Es decir, vanguardia total para dispositivos móviles de gama media.

Ahora el sitio chino TEENA, reconocido filtrador de primicias, publicó lo que asegura serían las primera imágenes circulando del Huawei Mate 20 Lite y ahí podemos confirmar varios de los specs filtrados por XDA Developers como el lector de huellas y la pantalla fullscreen, aunque también presenta gran similitud con su antecesor, el Mate 10.

También se aprecia lo que parece ser un notch, característica que debutó en los dispositivos de Huawei en el P20 y P20 PRO, a pesar de que se había asegurado que el fabricante chino ya tendría una solución para eliminar la polémica ceja y que quizá llegaría para el Mate 20. No quedará más que esperar a que surja más información, pero por ahora el panorama luce alentador.

La entrada Se filtran imágenes y especificaciones del Huawei Mate 20 Lite se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.