Connect with us

AhomeSinaloa

Se convoca a jóvenes ahomenses a participar en el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2020

Los premios son de 10 mil pesos por cada categoría.

Published

on

Ahome, Sin.- El día de ayer durante la sesión de cabildos, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud IMJU, convocó a jóvenes de 12 a 29 años, a participar en el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2020.

La convocatoria consiste en que los jóvenes demuestren sus aptitudes realizadas en el periodo 2018-2020 en cualquiera de las siguientes categorías:

Cultura, Social, Deportiva, Científica y Discapacidad, en la que se premiará con 10 mil pesos en cada una de las categoría.

Si deseas participar debes enviar de manera virtual un expediente no mayor a 10 cuartillas con tus datos personales e incluir evidencia de las actividades realizadas en alguna de las categorías durante dicho periodo.

De igual manera debes realizar una semblanza de 2 cuartillas y adjuntar tu acta de nacimiento e identificación al correo imju@ahomedigital.gob.mx o al WhatsApp 6681308106.

La convocatoria estará abriera a partir del 3 de agosto hasta el 24 de agosto del 2020. Los resultados se darán a conocer en la página de Facebook IMJU Ahome.

Puedes consultar más información de esta convocatoria, dando click aquí

Imágenes: IMJU Ahome.

Deja tu comentario:

Tendencias