Contáctanos

CuliacánSinaloa

Sandra Martos se compromete a apoyar a comerciantes del centro de Culiacán

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- En mesa de trabajo con la unión de la locatarios del centro de Culiacán (ULCC), Canaco y organizaciones civiles, la funcionaria dijo estar a favor de la reactivación económica con responsabilidad

Un compromiso de seguir impulsando puntos de acuerdos en Cabildo para revisar la liberación y reactivación económica del centro de la ciudad, anunció la sindica procuradora Sandra Martos, a comerciantes.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC, informó que esto se dio durante una mesa de trabajo con representantes de los sectores comerciales como Canaco, periodistas independientes y congregaciones civiles religiosas, donde se socializó el trabajo de la sindicatura.

En la reunión, señaló el líder de los comerciantes, la sindica comunicó que se llevó al Cabildo la solicitud de punto de acuerdo promovido por los comerciantes y se logró que fuera tomado en cuenta y se le dará seguimiento.

También Sandra Martos ha manifestado públicamente que buscará se atienda la petición de regresar el transporte urbano a sus rutas normales y además sean retirados de las calles los obstáculos como maceteros, sostuvo.

“La sindica y la ULCC entienden la necesidad de reactivar con responsabilidad la actividad comercial del centro”, apuntó “esto bajo un esquema consensuado y tomando en cuenta las opiniones de todas las partes”.

La ULCC ha denunciado que el ayuntamiento impone arbitrariamente un proyecto urbano en el centro de la ciudad, usando la coyuntura de la pandemia, abundó.

Han cerrado calles, añadió Sánchez Beltrán, colocando maceteros y bloqueos, además de sacar rutas de urbanos.

Los comerciantes están de acuerdo con la modernización del centro, pero no con imposición y tampoco en estos momentos de crisis económica, agregó.

Deja tu comentario:

Tendencias