Contáctanos

MazatlánPolíticaSinaloa

Samuel Lizárraga propone reactivar el IMPLAN ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán

“Me comprometo anticipadamente a que cada proyecto se le de viabilidad, y que ustedes participen en ellos. Se necesita volver a reactivar el IMPLAN”.

Publicado

el

Samuel Lizárraga

Samuel Lizárraga propone reactivar el IMPLAN, así lo dio a conocer tras una reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán.

Samuel Lizárraga Camacho, se comprometió con el colegio de ingenieros civiles de Mazatlán a que su gobierno buscará reactivar el IMPLAN.

Esto, para que los profesionistas tengan más oportunidad para desarrollar sus proyectos.

Samuel Lizárraga se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, en el que estuvo acompañado por Rosa Elena Millán.

En esta Reunión mencionó que en Mazatlán se cuenta con los mejores constructores.

Pero, es necesario que sean los mismos ingenieros quienes levanten la mano para decir que pueden entrar de lleno en los proyectos.

colegio ingenieros civiles Mazatlán

“Me comprometo anticipadamente a que cada proyecto se le de viabilidad, y que ustedes participen en ellos. Se necesita volver a reactivar el IMPLAN”.

Samuel lizárraga

Te interesará leer: Samuel Lizárraga ofrece un gobierno con compromiso social para Mazatlán

Samuel Lizárraga indicó que el puerto requiere de más proyectos que traigan mejoras, pero este tiene que ser profesional.

Y sobre todo, es necesario que estos proyectos sean trabajados conjuntamente con los ingenieros civiles de Mazatlán y que realmente se enfoquen en la economía local.

El candidato mencionó que uno de sus proyectos es trabajar en que los campos deportivos de las colonias sean reactivados.

Para este proyecto, invitó a los ingenieros a que se comprometan a apadrinar un campo deportivo y lo mantengan al 100 por ciento.

Otro de los puntos abordados por Samuel Lizárraga, es el compriomiso de que los integrantes de los colegios de profesioistas ocuparán algunos cuadros que integrarán el gabinete del Ayuntamiento.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias