Tecnología

Samsung Galaxy F smartphone plegable

Samsung está filtrando un video de prueba que muestra un nuevo teléfono inteligente plegable. Sinaloahoy a través de LetsGoDigital te trae el teléfono a la vista y muestra representaciones 3D exclusivas.

A fines de este mes, Samsung probablemente presentará su primer teléfono inteligente plegable, el Galaxy F (o Galaxy Fold), además de la serie Galaxy S10. La semana pasada, apareció un video oficial en el canal de YouTube de Samsung Vietnam que mostraba un teléfono inteligente Samsung plegable. ¿Será este el revolucionario teléfono con pantalla plegable que el fabricante coreano revelará en dos semanas?

LetsGoDigital ha analizado y estudiado cuidadosamente el video. Nuestros especialistas en 3D han comenzado a utilizar las imágenes de video y han realizado una visualización profesional en 3D del teléfono inteligente Samsung plegable, como se muestra brevemente en el video teaser.

Samsung Galaxy F smartphone plegable

Hemos notado una serie de diferencias notables entre el modelo de teléfono inteligente plegable que se puede ver en el video teaser y el dispositivo móvil que se mostró en noviembre pasado en la Conferencia de desarrolladores de Samsung. La carcasa del teléfono inteligente era un caso falso en ese momento, por lo que solo podía ver la pantalla flexible y no el diseño del teléfono en sí.LetsGoDigital ya ha tenido renderizaciones 3D diseñadas para este dispositivo el año pasado.

Lo que de inmediato te sorprende al mirar el video teaser es el grosor del dispositivo. El Samsung Galaxy F parece ser muy delgado.Justin Denison, vicepresidente senior de Mobile Product Marketing de Samsung, ya reveló en la Conferencia de desarrolladores que la pantalla será más delgada que nunca, el polarizador se ha reducido en un 45%. Esta capa determina el grosor de la pantalla para una parte grande.

También vemos que cuatro iconos se muestran uno junto al otro en la pantalla de inicio cuando se pliega el dispositivo. Esto es notable, porque el teléfono inteligente plegable que Justin Denison tenía en sus manos mostraba cinco iconos seguidos. En la página web deSamsung One UI, la interfaz de usuario para el teléfono inteligente plegable de Samsung, se muestran cuatro iconos en una fila, como en el video.

Otra diferencia que aún más claramente llama la atención es, por supuesto, la pantalla en la parte frontal. El dispositivo que se mostró en la Conferencia de desarrolladores tenía bordes de pantalla significativamente más gruesos.Mientras que el teléfono inteligente plegable en el video de Samsung muestra una pantalla de pantalla virtualmente completa, más en línea con los teléfonos como se presentan hoy.

Justin Denison dijo en noviembre que el teléfono inteligente plegable Samsung Galaxy contará con una pantalla frontal de 4.58 pulgadas (840 × 1960 píxeles). El teléfono se abre para formar una tableta de 7.3 pulgadas con resolución QXGA + (1536 × 2152 píxeles).

¿Qué significa esto? O Samsung nos sorprenderá al final del mes y nos dice: “Aquí está nuestro teléfono inteligente plegable, hemos decidido hacer que la pantalla en la parte delantera sea un poco más grande, probablemente no le importe”. O estamos viendo un video de un futuro teléfono inteligente Samsung plegable. Desde luego, no me gustaría excluir esta última opción, aunque la opinión sobre esto está dividida en el personal editorial.

Videospeler

Samsung teaser video

De todos modos, es un hecho que hay varios modelos de teléfonos inteligentes en el video teaser de Samsung que aún no se han revelado. Parece ser un teléfono inteligente Galaxy Note con pantalla completa en pantalla completa, posiblemente el Galaxy Note 10. El marco superior e inferior son, en cualquier caso, mucho más pequeños que con la Note 9 actual, en términos de diseño y posicionamiento de la cámara muestran los dos dispositivos muchas similitudes

Además, vemos un futuro teléfono inteligente Galaxy S con esquinas redondeadas. El teléfono no parece tener un agujero en la pantalla para la cámara. La cámara selfie se coloca completamente debajo de la pantalla, sin que se haga un recorte en la pantalla. En otras palabras, este no es el Galaxy S10 , sino el Galaxy S11, o como sea que se llame el dispositivo en ese momento. Este tipo de pantalla se anunció como una pantalla New Infinity en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung. Esta pantalla se puede utilizar por primera vez con la Nota 10, que se espera para la segunda mitad de 2019.

Además, el video teaser muestra un dispositivo electrónico con una pantalla extraordinariamente grande, una especie de tableta futurista con bordes de pantalla muy mínimos. Por cierto, no solo se muestran futuros modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, también hay varias funciones innovadoras.

Por ejemplo, al comienzo del video vemos una especie de pantalla transparente o una imagen de proyector. Se ha discutido durante mucho tiempo que Samsung está trabajando en un proyector o en una función de holograma 3D .La compañía también ha experimentado con pantallas OLED transparentes en el pasado.

Más adelante en el video también hay funciones de gestos en el momento en que la tableta grande está en la imagen. Samsung no es el único fabricante que parece ver el futuro en esto. LG también puso un teaser en línea la semana pasada que fue sobre gestos, escuchamos más sobre esto en el MWC 2019 .

También en el video se presta atención a los juegos de AR. El hecho de que Samsung tome los juegos móviles en serio resultó el año pasado, cuando la compañía invitó a Fortnite a hablar en la conferencia de prensa del Galaxy Note 9 . La versión para Android de este popular juego apareció por un corto tiempo exclusivamente para el modelo top de Samsung. También hay sonidos de que la compañía tiene un teléfono inteligente para juegos en desarrollo. La semana pasada, LetsGoDigital informó sobre un teléfono inteligente plegable Samsung para juegos.

Especificaciones de Samsung Galaxy F

Si el video teaser muestra un futuro teléfono inteligente plegable de Samsung, entonces sigue siendo la pregunta de por qué Samsung filtró este video exactamente ahora , menos de un mes antes de la introducción del Galaxy F. Si todos ya pueden echar un vistazo al modelo que Podemos comprar el próximo año, más personas probablemente decidirán saltarse la primera generación de Galaxy F y esperar otro año.

¿O a Samsung no le importa eso, porque solo hay un lote limitado disponible? Después de todo, es un buen video de marca para la marca Samsung, que muestra a dónde quiere ir la compañía en el próximo período. Realmente me gustaría decir, Samsung #DoWhatYouCant y darnos el teléfono inteligente directamente en el video teaser.

Galaxy teléfono inteligente plegable

¿Qué más se sabe sobre las especificaciones del Samsung Galaxy F? Google ya ha indicado que desarrollará una versión adaptada de Android para teléfonos plegables, además, se aplicará la nueva interfaz de usuario Samsung One.

En noviembre, Samsung anunció su chipset Exynos 9820. Probablemente se usará para la serie Galaxy S10, pero también para el teléfono inteligente plegable. Es posible que en algunos países el dispositivo sea alimentado por el Snapdragon 855, al igual que con el S10.

Probablemente el teléfono inteligente plegable aún no recibirá un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Esta tecnología aún sería demasiado difícil de aplicar a un teléfono con una pantalla flexible.

Por el momento, no está claro si el teléfono inteligente plegable de Samsung también ofrece soporte para 5G. Ese será el caso con el teléfono inteligente plegable de Huawei .También habrá más diferencias entre los dos modelos, como el método de plegado (hacia adentro o hacia afuera) y la cantidad de pantallas utilizadas (2 vs 1).

Debido a que el Galaxy F tendrá un área de visualización considerablemente más grande que los teléfonos inteligentes existentes, el dispositivo también necesitará una batería extra grande. A fines de diciembre de 2018, un extenso informe de investigación coreano sobre el teléfono inteligente plegable habló por primera vez sobre el uso de dos baterías en el Galaxy F. Más tarde, otra fuente confirmó este rumor. Juntos proporcionarían una capacidad de batería de aproximadamente 6,000 mAh.

Smartphones plegables

Además, el informe indica que el teléfono plegable de Samsung está equipado con una cámara dual (2x 12 megapíxeles) y una cámara frontal única. Esta información ha sido verificada en los proveedores, según Jun Lim, analista investigador de CGS-CIMB Research.No mucho más tarde, sin embargo, surgió un rumor de Corea de que el teléfono plegable de Samsung tendrá una cámara triple, igual a la serie Galaxy S10. En este punto, todavía hay cierta incertidumbre.

Debería ser posible a finales de marzo comprar el Samsung Galaxy F. Aún no se sabe si el teléfono revolucionario también estará disponible en todo el mundo. Los diferentes números de modelo SM-F900U / SM-F900F y SM-F900N muestran que el dispositivo se lanzó en Corea e internacionalmente.

Es probable que el teléfono plegable se lance en dos colores; blanco y negro Hablamos de un precio de venta sugerido de alrededor de $ 1800 USD / € 1600. Para esto, probablemente tendrá acceso a 8GB de RAM / 128GB de memoria, además, se espera una variante de memoria de 512GB.

Creditos y fuente: https://nl.letsgodigital.org/smartphones/samsung-galaxy-smartphone-opvouwbaar-model/

Deja tu comentario: