Contáctanos

Nacionales

Rusia | Explosivo mata a 13, hiere a docenas en Crimea.

Publicado

en

Medios de Rusia reportan que al menos una de las víctimas murió a consecuencia de un ataque a balazos por un hombre armado no identificado.

Moscú.- Oficiales Rusos, dijeron que un dispositivo explosivo mató al menos 13 personas hiriendo a otras 50 éste miércoles en un colegio vocacional en Crimea, al cual llamaron un posible ataque terrorista.

Aunque los medios de Rusia han informado que al menos una de las víctimas fue asesinada en un ataque por un hombre armado, los oficiales rusos no han comentado ni confirmado nada al respecto.

El comité Anti-Terrorismo Nacional de Rusia ha comentando que la tragedia ocurrida en el colegio en la ciudad al este de Crimea ha sido causada por un dispositivo explosivo no identificado. Oficiales de emergencia en primera instancia habían comentado que el hecho se debió a una explosión de gas.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes.

Expertos en explosivos están dentro del edificio buscando otras posibles bombas de acuerdo al vocero del comité Anti-Terrorismo Andrei Przhezdomsky.

Se desplegó personal militar, algunos comentan que la policía llegó 10 minutos tarde.

Rusia tomo a Crimea de Ucrania en 2014. Lo que le trajo fuertes sanciones como consecuencia. Rusia también ha apoyado la lucha separatista del gobierno ucraniano, un conflicto que ha dejado más de 10 mil muertos desde el 2014.

Fuente: montrealgazette.com

Deja tu comentario:

Tendencias