Contáctanos

Nacionales

Rocha Moya felicita a AMLO por su visita a Estados Unidos.

El senador envió sus felicitaciones a través de Facebook.

Publicado

en

Hoy circularon diferentes notas de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos y su encuentro con su homólogo Donald Trump.

Durante el encuentro AMLO llevó ofrendas al monumento de Abraham Lincoln y Benito Juárez, además de ofrecer un discurso en compañía de Donald Trump.

Rubén Rocha Moya quien es senador de la República felicitó al presidente por su visita a través de su cuenta oficial de Facebook.

“En el marco de su visita oficial a Estados Unidos para encontrarse con su homólogo Donald J. Trump, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un discurso esperanzador en la vía del fortalecimiento de las relaciones con nuestros vecinos del norte, estableciendo las bases para sacar adelante los rezagos en materia comercial, de seguridad, migratoria y en todos los aspectos que son del interés común de ambos países. Mis felicitaciones a nuestro presidente por su sobresaliente visita de Estado que, sin duda, traerá beneficios tangibles a las y los mexicanos que vivimos en México, así como a nuestros paisanos que radican en los Estados Unidos.”, fueron las palabras escritas del senador.

La reunión de AMLO en Washington transcurrió con normalidad e inclusive hubo intercambio de regalos.

Puedes ver la publicación de Rocha Moya Aquí.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias