Connect with us

MazatlánSinaloa

Policías roban a conductor de In Drive tras ser asaltado en Mazatlán.

Policías huyeron de la víctima y su familia sin dar explicación de los sucesos del asalto.

Published

on

Mazatlán, Sin.- Recientemente circuló en redes sociales algunos vídeos sobre un conductor de la empresa In Drive a quien policías municipales robaron artículo de su vehículo tras haber sido asaltado.

El conductor fue despojado del vehículo en Playa Sur, dónde sufrió lesiones por parte de los delincuentes, por lo que se trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.

La víctima comenta en uno de los vídeos que agentes policiacos acudieron a la Cruz Roja dónde levantaron la declaración del asalto y le dieron a conocer la ubicación del vehículo.

“Los policías vinieron aquí a la Cruz Roja, simplemente levantaron el reporte, me tomaron fotos, me tomaron mis datos, el carro está ubicado gracias a que traía un teléfono que traía un GPS conectado”.

Explicó el conductor.
La víctima manejaba para la empresa In Drive.

Posteriormente, familiares de la víctima arribaron cerca de Playa Sur, lugar donde fue localizado el vehículo. Al llegar al lugar encontraron a los policías sacando objetos que estában dentro del automóvil, entre ellos tapetes, declaró la víctima.

Los vídeos muestran a los familiares persiguiendo en un carro la patrulla que conducían los policías para que estos explicarán lo que sucedió con el vehículo robado.

Sin embargo, los agentes persistieron en ignorar a la familia de la víctima hasta ser perdidos de vista, no obstante, se lograron identificar la patrulla con el número de unidad 314.

Agentes policiacos huyeron ignorando la solicitudes de los familiares de la víctima.
Tras persistir familiares en aclarar con los agentes los sucesos del asalto, terminaron de perseguirlos.
Deja tu comentario:

Tendencias