Contáctanos

MazatlánSinaloa

Roberto Rodríguez afirma que el candidato para Sinaloa tiene que ser el mejor perfil

Roberto Rodríguez confía en que MORENA llegará a la unidad.

Publicado

el

Respetamos las instrucciones de Morena Nacional: Roberto Rodríguez Lizárraga

A la opinión de Roberto Rodríguez Lizárraga, quien milita en MORENA, estos momentos son tiempos de organizarse como protagonistas del cambio verdadero con miras a los próximos comicios electorales.

En entrevista a un medio informativo, el defensor de la Cuarta Transformación, puntualizó que hoy es momento de organizarse.

«Ahorita los protagonistas del cambio verdadero de MORENA, nos estamos organizado con el propósito de enfrentar los comicios que se vienen más adelante.

Agregó que las convocatorias no ha salido para las diputaciones locales ni las alcaldías, salieron para gobernador y diputados federales, en donde quedé inscrito para la Diputación Federal por el Distrito 1.», añadió, Roberto Rodríguez.

Destacó que es respetuoso de las instrucciones de los líderes de Morena Nacional, y que su registro como candidato a la Diputación Federal fue para estar en la mesa de negociaciones, sin embargo, «La instrucción es seguir trabajando y no dejar de visitar las colonias y de visitar a las gentes más vulnerables, y quienes han hecho ese trabajo, se les pidió registrarse y así lo hicimos, precisó.

En su opinión a la polémica que se esta viviendo entre la decisión de CEN Morena por la gobernatura de Sinaloa, reconoció que se está en el proceso y se está transitando para llegar a la unidad, y que una vez que se mantenga el diálogo, se alinearán a lo que indique tanto el presidente, Andrés Manuel López Obrador como el dirigente de Morena, Mario Delgado.

«El candidato para Sinaloa tendrá que ser el mejor perfil quien acompañe a los ciudadanos y queremos que sea el mejor candidato para los sinaloenses.» agregó Roberto Rodríguez.

Rodríguez Lizárraga aplaude la reunión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el senador Rubén Rocha Moya, porque de eso se trata, de un diálogo, lo que importa ir es unidos y está seguro que se llegará a un diálogo.

Deja tu comentario:

Tendencias