Connect with us

EscuinapaSinaloaTeacapán

Rifó el avión presidencial, ahora AMLO quiere rifar 5 mil lotes de playa en el Centro Integralmente Planeado de Escuinapa

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró recientemente, planes para rifar 5 mil lotes de playa del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, ubicado en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Esto debido a que no existe un comprador interesado en esos terrenos de playa y en base en el éxito que tuvo la rifa del avión presidencial.

Este terreno fue comprado por el ex presidente Felipe Calderón en 2008 al ex gobernador de Sinaloa Antonio Toledo corro.

“Si no se puede (venderlo) estamos pensando que como fue tan bien en lo de la rifa del avión, rifarlo, son 5 mil lotes, serían 5 mil premios y tendrían su lote, ya está la planeación, no estaría mal esto, lo vamos a ir viendo con ustedes (medios)”, informó.

“Hemos intentado venderlo porque ya tiene los permisos para el turismo, pero no hay quién quiera adquirirlo, son 5 mil lotes (…) si no lo vendemos, ni modo que le metamos más dinero, porque no vamos a invertir nosotros en esto, el propósito era venderlo para dedicar recursos a la presa Santa María que esta ahí en Sinaloa y que se requiere para riego”

“Debió hacerse para ampliar el desarrollo de Mazatlán, no donde compraron el terreno, no hay infraestructura (…) eran de los negocios que hacían antes, buenos para particulares, malos para la hacienda pública”.

Deja tu comentario:

Tendencias