Connect with us

AhomeSinaloa

Se compromete Quirino a apoyar a los pueblos indígenas del Estado, atendiendo sus solicitudes.

Los pueblos solicitaron un representante del gobierno del Estado para cada una de las comunidades.

Published

on

Ahome, Sin.- El día de ayer en la comunidad de Ohuira el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, encabezó una reunión con los representantes de los pueblos indígenas para atender las peticiones a solicitud de las comunidades, tras esto se acordó realizar una mesa de diálogos.

Con esto se pretende programar obras de infrestuctura en las comunidades a solicitud de los pueblos y de acuerdo con sus necesidades.

La reunión se efectuó en el templo ceremonial de Ohuira, dónde estuvieron presentes representantes de las comunidades mayo yoreme de Ahome, Choix, El Fuerte, Guasave y Sinaloa de Leyva.

Los representantes expusieron al gobernador designar un nuevo representante del gobierno del Estado en la comisión para la atención a comunidades indígenas de Sinaloa en cada uno de los pueblos.

A través de sus redes sociales el gobernador expresó estar comprometido en apoyar a las comunidades con todo lo necesario para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

“Estamos comprometidos con apoyarlos, con brindar herramientas para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo que todos los sinaloenses y vamos a trabajar juntos para conseguirlo”.

Comentó el gobernador en su cuenta de Facebook.

De igual manera, comentó que las solicitudes de los pueblos serán atendidas para hacer justicia a las comunidades que durante muchos años han estado en el abandono.

“Nos interesa hacer trabajo en equipo y estar al servicio de ustedes para hacer justicia a estos pueblos que durante muchos años han estado en el abandono”.

Expresó el mandatario estatal.
Deja tu comentario:

Tendencias