BadiraguatoSinaloa
Rescatan a menor de 12 años que había sido secuestrada por su novio en un poblado de Badiraguato

Tras haber sido secuestrada por su novio en la comunidad Otra Banda del Río en Badiraguato, una menor de 12 años de edad fue rescatada por las autoridades.
Según hechos declarados, tras haber levantado la denuncia ante las autoridades correspondientes, se inició un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Emeli Ximena.

Familiares de Emeli Ximena señalaron a su novio como presunto responsable.
Alrededor de las 6:45 de la tarde, elementos de la policía asignados al municipio de badirahuato ubicaron a la menor y al presunto responsable a bordo de una motocicleta que conduce al poblado de cortijitos
La policía inició una persecución en la cual lograron rescatar a Emeli Ximena, sin embargo, el responsable logró escapar según reportes oficiales.
Los elementos de la policía procedieron a trasladar a Emely Jimena a la comandancia para que fuera entregada a sus familiares.

- Culiacán1 día ago
Armado y con carro robado detienen a uno en Culiacán
- Culiacán1 día ago
Detienen a una joven por robo a comercio en Culiacán.
- Mazatlán1 día ago
Inicia pruebas de autobús eléctrico para transporte urbano en Mazatlán
- Culiacán2 días ago
Anuncian cierre de tianguis y eventos sociales para disminuir contagios en Culiacán.
- Mazatlán1 día ago
Protección Civil y Oficialía Mayor verifican protocolos de sanidad en mercado Pino Suárez y Miguel Hidalgo.
- Culiacán1 día ago
Carlos Vega se apunta como aspirante a la alcaldía de Culiacán por MORENA.
- Los Mochis1 día ago
En Los Mochis decomisan más de 80 mil pastillas de fentanilo y 9 kilos de crystal.
- Navolato1 día ago
Navolatenses exigen justicia por la muerte de Cinthia Karely.