DeportesSinaloa

REGRESA LA MANCUERNA LIDDI – HERNÁNDEZ A MAZATLÁN

El inicialista Brian Hernández y el antesalista Alex Liddi, regresan al puerto sinaloense para incorporarse a Venados de Mazatlán desde el inicio de la Temporada Caliente.mx 2019- 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La información fue confirmada por la gerencia deportiva de la manada porteña y por ambos jugadores, quienes aseguran estar muy contentos con la oportunidad de retornar a la ciudad.

“Estamos muy emocionados, la verdad allá nos sentimos muy a gusto y es un lugar muy especial para los dos”, sentenció el primera base, Brian Hernández.

Por su parte, Alex Liddi, luego de haber registrado su segunda mejor temporada invernal de la mano de Venados durante la campaña anterior aseguró que, “el trato que uno recibe en Mazatlán es especial y el hecho de sentirme a gusto, tiene mucho que ver con la decisión que volver este año”.

Ambos peloteros, han logrado conjugar a lo largo de sus carreras profesionales, la ecuación perfecta entre la primera y la tercera base, son cómplices que se complementan y entre ambos, han dado vida a una mancuerna que hace poderosa la defensiva porteña que se extiende más allá del terreno de juego.

Así lo reafirma Alex, “Para mí Brian es una referencia, una pieza importante del equipo, nuestro capitán y la verdad, me da mucho gusto jugar con un buen amigo. Esa es la fuerza que tiene el equipo, hay mucha química entre todos los jugadores”.

Con más de 500 hits conectados en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y con los preparativos de su boda en puertas, arribará Hernández; una referencia no solo para sus compañeros de equipo sino también para la afición.

“Pues sí, me caso a finales del mes de febrero del año que viene, luego de ganar la Serie del Caribe”, señaló el pelotero muy seguro de sus palabras, oportunidad que aprovechó para enviar un mensaje a quienes durante cuatro temporadas le han apoyado.

“El año pasado nos quedamos cortos, se luchó hasta el último día, hicimos todo lo que podíamos pero no nos salió pero este año, a la afición les prometo que vamos a dejar un buen sabor de boca, vamos a jugar como siempre para ganar y vamos a lograr ser campeones”.

EL año anterior, Hernández dejó promedio de .300 tras 243 turnos al bate en 65 partidos en los que conectó 73 hits, anotó 27 rayitas e impulsó igual número de carreras.

Por su parte, el campeón de la Serie del Caribe 2016 como refuerzo de Venados, Alex Liddi, vio acción en 65 partidos donde promedió .278 luego de conectar 4 cuadrangulares, 65 hits, anotar 28 carreras e impulsar otras 31 en 234 turnos al bate.

En la actualidad, Brian Hernández juega con Tigres de Quintana Roo mientras que, “su mejor amigo del béisbol”, Alex Liddi, hace lo propio con Leones de Yucatán, ambos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Deja tu comentario: